Inicio Europa Participarán más de 250 expertos en Empack y Logistics & Automation 2023

Participarán más de 250 expertos en Empack y Logistics & Automation 2023

13
0
Imagen cortesía de https://www.empackmadrid.com, a quien pertenecen todos los derechos

La cita anual para los líderes del sector, Empack y Logistics & Automation 2023, contará con la participación de más de 250 expertos del sector. Durante el evento se debatirá acerca de la innovación y el futuro en packaging y logística. La próxima edición de Empack y Logistics & Automation se celebrará en conjunto en IFEMA (Madrid) los días 29 y 30 de noviembre. Se trata de dos eventos que se celebrarán en simultáneo, ambas son ferias de renombre en el ámbito del packaging, la logística y el transporte. Destacan los Live tours, recorridos guiados de una hora de duración, siendo parte fundamental de la feria.

En esta oportunidad, se reunirán destacados representantes de estas industrias, explorando las perspectivas futuras marcadas por la digitalización, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad. Contará con la participación de empresas líderes como Lidl, Borges, Mahou San Miguel, Procter & Gamble, Siemens, Beiersdorf, y otras.

Expertos en Empack y Logistics & Automation 2023

Imagen cortesía de https://www.empackmadrid.com, a quien pertenecen todos los derechos

Los organizadores de Empack y Logistics & Automation 2023 presentaron las novedades para los asistentes. La 15ª edición de Empack Madrid presentará las últimas novedades y tendencias para optimizar procesos de envasado, embalaje y etiquetado. Más de 180 marcas participarán, brindando la oportunidad de acercarse al futuro del sector en un entorno de negocios, inspiración y networking.

Las conferencias de Empack Madrid incluirán temas como la sostenibilidad en el packaging de lujo, el taller inmersivo de neuromarketing aplicado al packaging, la tercera edición de los premios Cartonplast, y la exposición de los packs ganadores en los prestigiosos premios internacionales Pentawards. Los Live Tours, recorridos guiados para conocer productos innovadores con foco en sostenibilidad e innovación, serán esenciales en la feria.

Por su parte, con más de 200 marcas y un programa cargado de novedades, premios y espacios de networking, Logistics & Automation vuelve como punto de encuentro para profesionales del mundo de la logística y el transporte. Los Premios Líderes de la Logística y los Premios Talento y Logística son algunos de los reconocimientos destacados que se entregarán durante el evento.

En esta edición, se destaca el nuevo Espacio Manutención, así como los Live Tours enfocados en innovaciones en logística y transporte.  

El primer Encuentro de excelencia operacional en el sector Farma será una oportunidad clave para unir eslabones de la cadena de suministro, compartir buenas prácticas y buscar la máxima satisfacción del paciente.

Innovación y conocimiento

Imagen cortesía de https://www.empackmadrid.com, a quien pertenecen todos los derechos

Empack y Logistics & Automation 2023 ofrecen a los visitantes un acceso único a un mundo de innovación y conocimiento en el ámbito del packaging, la logística y el transporte. Esta edición promete ser un escaparate de las últimas tendencias y herramientas disponibles en estas industrias en constante evolución.

También se ofrecerá un taller inmersivo de neuromarketing aplicado al packaging. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí