Inicio LATAM Orizon amplía su canal de venta digital y ya cuenta con quince...

Orizon amplía su canal de venta digital y ya cuenta con quince destinos en Chile

14
0

La empresa Orizon lanzó su canal de venta digital La mesa de todos en 2020 y ahora decidió ampliar su cobertura a quince destinos de Chile. Entre los nuevos destinos, destaca la región de Magallanes en el canal de venta digital, detallaron fuentes de la empresa. 

Canal de venta digital a toda velocidad

canal de venta digital

La empresa adelanta un plan de expansión que permite dar cobertura al canal digital. Al respecto, Francisco Bertens, gerente de Orizon Foods, señaló que la necesidad de ampliar la cobertura viene de la mano con el propósito de entregar alimentos prácticos, versátiles y novedosos. 

Asimismo, el directivo comentó que la ampliación del canal digital La mesa de todos permite llegar a distintos públicos y destinos del país suramericano. Detalló que actualmente cuentan con una cartera de más de 200 productos de 26 marcas. Entre ellos, pescados y mariscos en conserva, así como platos preparados, snacks y abarrotes. 

Por otra parte, destacó que a la zona llegan por primera vez artículos como los bombones de Ferrero Rocher y la crema de avellanas Nutella. Otros productos también forman parte de la propuesta, como las albóndigas de jurel en salsa de tomate de San José. 

Motor económico

canal de venta digital

Por su parte, Bertens también comentó acerca de lo que representa el canal digital como un motor económico. Indicó que están en estrecha colaboración con los emprendedores y con la innovación. De esta manera, aseguró que La mesa de todos es un medio para impulsar nuevos emprendimientos y una vitrina de nuevos productos. 

Como ejemplo, comentó que los snacks saludables de Flips están siendo distribuidos a través de este canal. También recordó que los snacks de la marca Bijelti son libres de gluten, bajos en calorías y preparados con ingredientes naturales. Por ello, comentó que la empresa permite ofrecer productos de alta calidad a mayor número de personas. Y para ello, se sirven de la tecnología que representa contar con un canal digital para la venta de productos alimenticios. 

Asimismo, Bertens recordó que la pandemia aceleró el e-commerce. Si bien comentó que la tendencia del comercio electrónico era al crecimiento, la pandemia impulsó aún más este tipo de comercio. Comentó que los productos llegan a los clientes gracias a alianzas con los marketplaces y las dark stores. A su vez, estas permiten que los tiempos de entrega disminuyan y la experiencia de compra de las personas mejore. 

Por los momentos, el canal digital de Orizon tiene cobertura en la región Metropolitana de Chile, así como en Biobío, Valparaíso, la región del Maule y O´Higgins. Estos destinos se ampliarán con quince nuevos espacios: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, La Serena, Curicó, Talca, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas, destacaron fuentes de la empresa. 

Artículo anteriorIO-Link Wireless ejerce una revolución en el packaging europeo 
Artículo siguienteDrones, el gran anhelo de los almacenes  
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí