Inicio Europa Nutrition & Santé Iberia recurre a Miebach Consulting para optimizar su logística 

Nutrition & Santé Iberia recurre a Miebach Consulting para optimizar su logística 

13
0

La empresa Nutrition & Santé Iberia ha tenido un crecimiento prolongado en los últimos años. Conociendo esta tendencia, la firma se ha preocupado por mejorar su logística. Para ello, ha solicitado la colaboración de un especialista en la materia, Miebach Consulting. 

El crecimiento de Nutrition & Santé Iberia exige mejoras en los procesos 

El campo de especialización de Nutrition & Santé Iberia es el de los alimentos orgánicos y bajos en calorías. Como en los últimos años ha conseguido crecer a pasos acelerados, tuvo que verse obligado a revisar sus procesos de distribución y logística. Según los números analizados, la evolución comercial será aún mayor en las próximas temporadas. Por lo que, la colaboración de Miebach Consulting se convirtió en uno de los convenios más oportunos de la actualidad.

Cuando se buscó a la consultora, la certeza era que, dentro del lustro siguiente, habrá una expansión muy grande de la firma productora de alimentos orgánicos. Por eso, lo primero que hizo fue realizar un informe con los detalles en la gestión de distribución y suministro. El desafío era sumergirse rápidamente en la idiosincrasia de Nutrition & Santé Iberia rápidamente. Saber qué tipo de consumidores tiene, cómo se distribuye el alimento, las áreas de planificación y el inventario, entre algunas de las principales inquietudes. 

La unión de estas dos empresas promete un futuro auspicioso. Nutrition & Santé Iberia no titubeó en acudir a Miebach porque saben que esta última consigue análisis profundo de la actualidad comercial. Cuando se unieron, se llegó a un informe integral, con el que planificaron las decisiones a tomar en los próximos 3 a 5 años. Cuando fue consultado por esta sociedad logística, Miguel Ángel Cruz, director de Supply Chain Iberia Nutrition & Santé, fue rotundo: “queremos llevar a la compañía al siguiente nivel. En los próximos años se nos afrontan desafíos enormes. Solo Miebach tiene la experiencia que necesitamos para conseguir los objetivos. Su desarrollo comercial a nivel internacional, es lo que nuestra compañía requiere para enfrentar los auspiciosos momentos venideros.” 

La visión de Miebach Consulting  

Como era de esperar, cuando se unen dos grandes jugadores, las miradas se centran en este trato y las expectativas son enormes. En este sentido, Xavier Farrés, director de Miebach Consulting, fue tajante: “para nosotros es un placer colaborar en este proceso. Estamos felices de darles el soporte necesario para su crecimiento. Nos enorgullece estar presentes en la creación de modelos de gestión que se preocupan por el medioambiente y productos sostenibles.”

Con estas palabras, el directivo fue claro. La sociedad solo abarca la creación de los procesos de gestión. Una vez que se optimiza este sector, el trato se disuelve y quedará una relación cordial, pero dependerá de Nutrition & Santé Iberia, mantener lo estipulado comercialmente. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here