Inicio LATAM Nueva sucursal de DHL Express en La Plata

Nueva sucursal de DHL Express en La Plata

15
0
Imagen cortesía de mydhl.express.dhl, a quien pertenecen todos los derechos.

DHL Express, la firma especializada en servicios internacionales de entrega exprés, inauguró la primera sucursal de DHL Express en La Plata. La intención con este nueva apertura, es que sean muchas más las personas que puedan realizar todos sus envíos de forma fácil y accesible.

En el evento de apertura, Alejandro Jasiukiewicz, quien es el Country Manager Argentina de DHL Express, comentó que están creciendo de forma sostenida en el país, dado que ya son varias las sucursales y servicios adicionales. Pero haber elegido a La Plata para la nueva sucursal de DHL Express, pudo lograrse luego de una larga investigación de mercado, en la cual vieron que era un punto clave para la empresa y para la comunidad.

DHL Express en la Plata para estar más cerca de todos sus clientes

Nueva sucursal de DHL Express en La Plata
Imagen cortesía de mydhl.express.dhl, a quien pertenecen todos los derechos.

Al respecto, el Country Manager añadió que gracias a este nuevo punto de venta pretenden estar más cerca de todas las personas, pymes y emprendedores que requieren hacer sus envíos sin importar sin son fuera o dentro de Argentina. Y que esto, sin duda, les permitirá expandir sus negocios a nuevos mercados y fronteras.

En este sentido, cabe mencionar que la sucursal está ubicada en la calle 4 N.º 928, entre 50 y 51. Esta prestará sus servicios de lunes a viernes desde las 9 a las 18, y que, la nueva sucursal se suma a los otros 14 puntos de servicio que la compañía ya tiene en todo Argentina.

Asimismo, vale la pena mencionar que, desde esta sucursal de DHL Express, se pueden efectuar envíos de documentación, encomiendas y paquetería internacional. Además, servicios de comercio internacional, exportaciones e importaciones.

Adicionalmente, brindan asesoría en envíos internacionales, lo que los convierte, según el directivo, en la mejor opción para envíos ecommerce al contar con herramientas y capacitaciones.

En pro de la internacionalización de las pymes

Nueva sucursal de DHL Express en La Plata
Imagen cortesía de mydhl.express.dhl, a quien pertenecen todos los derechos.

Por su parte, Leandro Florio, director comercial de la compañía, indicó que desde DHL tienen la clara intención de animar cada día más a los emprendimientos y startups que posean el potencial de hacerlo, para que de una vez por todas tomen la decisión de internacionalizarse.

Y es que, según Florio, en las sucursales de DHL Express se encargan de todo. Lo que quiere decir que asesoran, cotizan, preparan el embalaje y toda la documentación aduanera requerida para que todos los productos puedan entregarse puerta a puerta en el país de destino en el menor tiempo posible, al mejor precio y con la seguridad y confianza que caracteriza a la compañía.

Esta nueva apertura hace parte del plan de expansión e inversión regional de la compañía, que se caracteriza por invertir más de $360 millones en infraestructura entre 2020 y 2022.

Artículo anteriorCrearán empresa logística enfocada en el litio en Sonora, México
Artículo siguienteEn Tarragona reforzarán la seguridad portuaria con dos drones
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí