Inicio Logistica NTA México fue adquirida por DHL Supply Chain para enfocarse en el...

NTA México fue adquirida por DHL Supply Chain para enfocarse en el sector farmacéutico

13
0
Imagen cortesía de ntamexico.com, a quien pertenecen todos los derechos.

La compañía logística multinacional DHL Supply Chain, anunció recientemente la adquisición de New Transport Applications (NTA) México, que es la compañía especializada en servicios logísticos para el sector farmacéutico y del cuidado de la salud. Con esto, pretende enfocarse y robustecer su presencia y capacidad instalada en dicha industria.

Cabe mencionar que México es el segundo mercado farmacéutico más grande a nivel Latinoamérica. Y que esto ha sido impulsado, en mayor medida, por el tratado entre en país azteca con Estados Unidos y Canadá (T-MEC), que son los mercados de cuidado de la salud más grandes del mundo.

Al respecto, hay que destacar que según datos entregados por la Cámara nacional de Industria Farmacéutica de México (Canifarma), la producción farmacéutica prevé un crecimiento del 36% al final del 2022.

Lo anterior quiere decir que, sería este el primer año de crecimiento de dos dígitos en la última década, adicional a esto se ha presentado un incremento en las inversiones por parte de las compañías farmacéuticas internacionales.

NTA México, más de 20 años de experiencia en el país

NTA México fue adquirido por DHL Supply Chain
Imagen cortesía de ntamexico.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Durante dos décadas de presencia en el mercado mexicano, la compañía se ha ganado el reconocimiento del sector. Esto les ha permitido atender a más de 80 clientes con una variedad de servicios, entre los que se destacan el almacenaje y el transporte de productos que demandan refrigeración y temperaturas controladas.

Al respecto Agustín Croche, quien es el presidente de DHL Supply Chain México, comentó que:

“Esta adquisición nos permite continuar cumpliendo con los objetivos de brindar un valor agregado a nuestros clientes del mercado mexicano. Estamos seguros de que esto generará interesantes oportunidades de crecimiento para todos los clientes y nuestra gente”.

Es por lo anterior por lo que Croche destacó la relevancia de la incorporación, para reforzar este segmento dentro de la multinacional, dado que NTA cuenta con una gran experiencia en el sector de la salud.

Más de 600 nuevos empleados llegan a DHL Supply Chain México

NTA México fue adquirido por DHL Supply Chain 2
Imagen cortesía de ntamexico.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Con esta nueva integración, se espera que lleguen a DHL Supply México más de 600 empleados, y el presidente de DHL dijo que están emocionados por esto. Cabe resaltar que NTA realiza más de 165 mil viajes del segmento del sector salud y con esto se refuerzan las capacidades que hoy tienen en la multinacional logística.

Asimismo, vale la pena mencionar que NTA se encarga de distribuir más de 43 mil toneladas anuales, todo bajo los más altos estándares de calidad. Y que, además, tiene acuerdos comerciales con todas las aerolíneas mexicanas, lo que les permite servir a los diferentes actores de la cadena de productos farmacéuticos, incluidos los hospitales, las farmacias, los representantes de ventas y finalmente, los pacientes.

Artículo anteriorPamolsa ofrece empaques con menor impacto en el medio ambiente
Artículo siguienteAmerican Airlines Cargo expande sus servicios en región latinoamericana con WebCargo
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí