Inicio Europa MyIFCOTM apoya logística en Europa

MyIFCOTM apoya logística en Europa

63
0
MyIFCOTM

MyIFCOTMMyIFCOTM es un nuevo método que permite hacer un seguimiento en tiempo real de logística de mercancía en Europa, particularmente a los agricultores y empresas similares. Es un diseño que parte de la iniciativa de IFCO Systems. La misma es el principal proveedor de contenedores de plásticos reutilizables del mundo (por sus siglas en inglés, RCP), y una de las más importantes en la UE.

El proyecto está realizado con la plataforma Project 44, la cual tiene la capacidad de actualizar la fecha de entrega del pedido con datos en tiempo real. Con él, la idea es permitir que los agricultores puedan agilizar el proceso de solicitud de envases para diversos tipos de productos frescos, como lo son granos o semillas.

De esta forma, los compradores tendrán a su disposición la hora y la fecha exactas de la llegada de la mercancía que solicitan en el momento que deseen. Igualmente, en caso de existir alguna clase de contratiempo, serán notificados con anticipación.

Esto hace que IFCO se convierta en la primera empresa de su clase que logra hacer un seguimiento de los paquetes de manera remota y veloz. Gracias a la nueva herramienta, los usuarios podrán adelantarse a cualquier percance que surja, reorganizando sus procesos logísticos. El servicio usará el GPS que se encuentra instalado dentro de los vehículos de envíos, haciendo que la entrega sea más predecible y precisa.

Logística de la agricultura en Europa continúa su expansión con MyIFCOTM

MyIFCOTMEs cierto que existen muchas empresas que han ofrecido al público este tipo de sistema, que permite conocer el estatus de todos los pedidos desde que salen del centro de almacenaje. Sin embargo, para este sector de la economía, el reciente método es en realidad una novedad. A pesar de ser uno de los mercados más antiguos de la humanidad, poco se había hecho en los últimos años para ofrecer un servicio de este estilo.

Como explica Michael Pooley, CEO de IFCO Systems, no solo están aumentando la eficiencia dentro de la cadena de suministros. Además, al mismo tiempo están beneficiando la logística en del campo de la agricultura. Asimismo, asegura que ofrecer una alta calidad y mayor fiabilidad de planificación, le permite al cliente confiar más en este servicio y así poder verlo como una opción segura y rentable.

El sistema ha estado en su fase de prueba en España desde el mes de julio del presente año, como una de las medidas en tiempos de Covid-19 que evitan que la logística pierda. Posteriormente, IFCO inició de manera oficial la etapa final en distintos países. Según palabras de Pooley, en el plazo de 4 años esperan poder estar al frente del 80% de los envíos en todo el territorio europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí