Inicio LATAM LoLlevo By Transvip, la empresa chilena que invierte en electromovilidad

LoLlevo By Transvip, la empresa chilena que invierte en electromovilidad

28
0
LoLlevo By Transvip
Imagen cortesía de lollevo.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Conscientes del valor que conlleva la innovación en la industria de última milla, LoLlevo by Transvip se encuentra en un proceso de modernización de toda su flota con miras hacia la electromovilidad. La compañía de origen chileno ha realizado una inversión, buscando ser parte activa de los cambios acelerados que se están presentando en esta industria clave. La novedad incluye 30 vehículos eléctricos, los cuales se sumarán durante el primer semestre de 2022 a su actual flota.

Continuando con los pasos de Transvip, la compañía que por décadas ha sido referente en transporte de pasajeros, pues ha sido reconocida por su innovación al utilizar flotas híbridas, eléctricas y modelos de operaciones. LoLlevo by Transvip, busca apostarle a la movilidad, pero con un factor diferenciador: la electromovilidad.

Santiago Caicedo, gerente general de LoLlevo by Transvip comentó al respecto que:

“El mercado y los grandes clientes comienzan a considerar este tipo de prácticas como un requisito básico para poder operar con ellos. A partir de 2035, no se venderán en Chile autos que no sean eléctricos, y están en marcha un conjunto de políticas y normativas orientadas a cumplir con esto. De ahí que en LoLlevo by Transvip queremos adelantarnos e iniciar el proceso de transición de nuestra flota, respondiendo también a los cambios que están viviendo nuestros clientes”.

LoLlevo by Transvip marcará la diferencia en el sector

LoLlevo By Transvip la empresa chilena que invierte en electromovilidad
Imagen cortesía de transvip.cl, a quien pertenecen todos los derechos.

Es un hecho que la industria de última milla ha sufrido una precarización, producto en mayor medida de las exigencias que trajo consigo la pandemia y el rápido crecimiento del canal online. Es por esto por lo que, Caicedo asegura que es el momento de marcar la diferencia. Esto, ofreciendo servicios y soluciones que puedan responder de forma efectiva a las necesidades que demanda el presente, para que se conviertan en las soluciones que requerirá el futuro.

El gerente de la compañía, además, añadió que están conscientes de la necesidad de que rápidamente el negocio comience a migrar hacia este tipo de soluciones. Aún cuando la industria se ha estado moviendo hacia el lado contrario, pues han notado como se prestan servicios en los cuales no se tienen en cuenta el tipo de vehículos que mueven las mercancías, es decir, no importa qué tan sustentables sean, siempre y cuando los costos sean mínimos.

La innovación es el ADN de la compañía

LoLlevo By Transvip la empresa chilena que invierte en electromovilidad
Imagen cortesía de lollevo.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Karen Donoso gerente comercial de Transvip, añadió sobre el proyecto que:

“Hemos llevado la innovación que es parte de nuestro ADN en el mundo de pasajeros, al mundo de la carga, y reflejo de esa política empresarial, es esta apuesta por la electromovilidad. Con esto queremos posicionarnos en la industria y adelantarnos a lo que viene”.

Sobre la empresa chilena, cabe destacar que nace a partir de Transvip, luego de analizar la necesidad actual y crecimiento del e-commerce durante los últimos años. Se enfoca en la experiencia del cliente final y en la tecnología.

Artículo anteriorMelonn operará en otras ciudades de México durante primer trimestre de 2022
Artículo siguienteFoment de Treball denuncia que el déficit de infraestructura es de 35 mil millones de euros
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí