Inicio Europa Logifruit mejora sus ventas en 2020 

Logifruit mejora sus ventas en 2020 

14
0

 Según los estudios revelados en las últimas semanas, Logifruit consiguió una facturación 5% mayor, en comparación con 2019. Las estadísticas indican que el ejercicio comercial se destacó, en gran parte, por responder a la demanda de los usuarios durante el confinamiento. 

Logifruit consigue potenciarse en medio de la crisis 

Cuando la mayoría de las empresas no veían más que oscuridad y tinieblas, Logifruit se topó con una luz de esperanza. En un año, 2020, que se pensaba que iba a ser para el olvido por lo económico, la empresa consiguió mejorar su facturación. Si se compara 2019 y el año siguiente, el volumen de venta fue un 5% mejor. En total, la suma de intercambio comercial alcanzó la cifra de 137 millones de dólares, lo que resulta un incremento significativo en la producción.

Según los directivos de la compañía, el éxito se debe en gran parte al trabajo en equipo. La mayoría de las compañías optaron por reducir personal y recortar costes. Sin embargo, Logifruit se propuso no disminuir el capital humano y planificó una estrategia grupal. Ayudada por la demanda de los usuarios, consiguió mantener el personal a cargo. Así, se repuso a la crisis atravesada por el COVID19. 

El contexto también ayudó a Logifruit 

Uno de los aspectos que puso en debate central la pandemia fue la sostenibilidad del planeta. Las empresas y sociedades, en general, concientizaron sobre la necesidad de cuidar al planeta. En este sentido, Logifruit resultó una gran ganadora. La empresa se dedica a la reutilización de envases, un área que será de las más importantes en los próximos años. Existe un reclamo constante de buscar métodos para poder reinsertar en el mercado los empaques utilizados. Como la compañía trabaja en esto desde hace años, pudo esquivar el impacto y sobrevivir, con holgura, a las limitaciones comerciales que produjo el virus.

Otro de los factores que determinaron el incremento comercial de Logifruit fue su planificación logística. A través de una inversión constante, la firma aseguró que su red de suministro sea fuerte y no se corte bajo ninguna circunstancia. De esta manera, en 2020, se consiguió tener una de las producciones más altas en la historia de la compañía. Según las estadísticas, durante el año pandémico, se registraron un total de 320 millones de movimientos en envases que serán reutilizados. Del mismo modo, aseguró que su personal en los almacenes esté asegurado. Tanto las sedes de España, como la de Portugal, están completamente operativas. En total, son 14 sucursales que sostienen la actividad de Logifruit. Dentro de estos complejos, hay alrededor de 1250 personas, que son las responsables del éxito de la compañía. Esto refleja la fórmula del éxito y la razón del por qué la empresa creció un 5% en 2020. 

 

Artículo anteriorMetrans duplica trenes contenedores en Nueva Ruta de la Seda
Artículo siguienteAbren nueva línea marítima de carga entre Turquía – Caspio
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí