Inicio Europa Las bandejas de papel son un éxito en las campañas de Graphic Packaging 

Las bandejas de papel son un éxito en las campañas de Graphic Packaging 

12
0
packaging En Europa

La firma Graphic Packaging se encontró con un crecimiento acelerado de su actividad comercial. Los países de Europa han tenido una gran aceptación de la empresa y todo se debe a un solo motivo. Las bandejas de papel le dieron a la firma un salto de calidad, con el cual pueden expandirse a todo el continente. 

Bandejas de papel, la clave del éxito 

No es una novedad que el mundo está comprometido en absoluto con el cuidado del medioambiente. En este sentido, hay muchas empresas que tuvieron que modificar su packaging o buscar nuevas alternativas para adaptarse a estas condiciones. En esta oportunidad, Graphic Packaging fue a la inversa. No tuvo que modificar, sino que es una pionera en el sector. Sus envases de papel y cartón han sido un éxito y disfruta de un momento de expansión absoluta en toda Europa.

En las últimas horas, la empresa anunció que destinará una gran inversión en maquinaria y herramientas que puedan optimizar la producción de las bandejas de papel. Todo, porque su modelo de bandeja PaperSeal ha obtenido una respuesta de satisfacción enorme entre los usuarios. De tal modo, que sus ventas en Australia y toda Europa llegaron a picos históricos.  

Además de mejorar las instalaciones comerciales de la sede central, Graphic Packaging confirmó que también hará lo mismo con otras cuatro instalaciones. Estas son las sucursales de Irlanda, Grecia, Escocia, España y Australia. Cada uno de sus socios comerciales obtendrá parte de la inversión. Así, las bandejas “listas para usar” llegarán a más países y de manera más rápida. 

“Listas para usar” una frase que se expande por Europa 

La particularidad que tienen las bandejas de cartón que fabrica Graphic Packaging es que están fabricadas con cartón extraído de fibras renovables. En un mundo donde el plástico y el envasado a vacío parecía ganar terreno, estos diseños fueron una luz en medio de la oscuridad. Los productos frescos o envasados, que eran los que más plástico demandaban, ahora pueden emplear esta solución. Es una bandeja que obtuvo gran demanda en países como el Reino Unido, Alemania, Italia y Suiza, entre otros. Con las nuevas inversiones en maquinaria, se espera que estas fronteras puedan romperse y que la marca llegue a terrenos nunca antes explorados. 

Según los directivos de la empresa, el éxito se debe a la lucha constante por ser partícipe de un mundo sostenible. Los productos de Graphic Packaging nunca resignaron esta condición. Por este motivo, es horizonte está muy lejano. No hay un punto final para el crecimiento. Todo sitio que esté dispuesto a colaborar con un planeta sostenido, encontrará en esta compañía el respaldo suficiente. Aunque es una batalla que recién comienza, en los próximos años será primordial. Es en ese momento donde esta firma quiere estar preparado para lo que se viene. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here