Inicio LATAM JOKR: Lanzan aplicación de delivery en menos de quince minutos en México

JOKR: Lanzan aplicación de delivery en menos de quince minutos en México

5
0

La aplicación de delivery JOKR está presente en México desde hace poco tiempo y promete entregas en menos de quince minutos a precios competitivos. Los productos disponibles van desde comestibles hasta papelería, rubros que suelen encontrarse en los anaqueles de los supermercados. Asimismo la aplicación está disponible para usuarios de las ciudades mexicanas de Guadalajara, Monterrey y CDMX. 

Aplicación de delivery en 15 minutos

aplicación de delivery

La principal ventaja que ofrece esta aplicación de delivery es la velocidad en la entrega. La promesa con la que pueden contar los usuarios es que contarán con sus productos en quince minutos. Para lograr este objetivo, ofrecen las entregas dentro de un perímetro determinado por la cercanía a las bodegas con las que cuentan. 

Por otra parte, la aplicación de delivery JOKR no cuenta con costo de envío ni mínimo de compra. Los productos pueden entregarse con la velocidad requerida porque se trata de una plataforma ágil y poseen convenios con productores locales. 

El promedio de productos disponibles es de mil 500, pero el inventario puede variar, precisamente porque hay comercialización de productores locales. Se pudo conocer que en CDMX cuentan con 25 bodegas, mientras que en Monterrey y Guadalajara hay diez. 

La bodega de mayor tamaño está ubicada en Ciudad de México, en la Colonia Doctores. Pero la que más vende, según fuentes de la startup, es la de Polanco. Esta última es la bodega que cuenta con mayor diversidad de productos. 

Para usar la aplicación, sólo debe descargarse y verificar el domicilio. Los pedidos pueden hacerse en ciertas franjas horarias. Desde JOKR informaron que están en proceso de ampliación de las zonas de entrega a través de la apertura de nuevas bodegas. 

Una startup en expansión

aplicación de delivery30

Cabe señalar que los repartidores del servicio que ofrece la aplicación se desplazan en motonetas eléctricas. Estas no superan los 50 km/h. La intención es contar con un transporte sostenible, a la vez que los repartidores y los peatones obtienen una mayor seguridad vial. 

Por otra parte, el personal que labora para la startup en México lo hace bajo la forma de empleados propios. De esta manera, la fuerza de trabajo que posee JOKR en el país es de unas 300 personas entre empleados corporativos y repartidores. 

La sede principal de la startup se encuentra en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, México es el primero de los países en los que inició sus operaciones. Asimismo, se trata del único país en el que la plataforma opera en más de dos ciudades, seguido de Brasil. También opera en Colombia, Perú, Polonia y Austria. 

De esta manera, el mercado con mayor expansión de la plataforma es Latinoamérica. En total, la startup cuenta con cien bodegas que se distribuyen en los distintos países donde opera.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here