Inicio Europa Kögel presenta nuevo semirremolque de un tamaño asombroso 

Kögel presenta nuevo semirremolque de un tamaño asombroso 

11
0

Para Kögel, brindar soluciones logístias es primordial. Por este motivo, ha presentado un novedoso diseño de semirremolques que promete ser la respuesta a todas las preguntas de traslados en lo inmediato. 

Kögel sorprende con un semirremolque colosal 

Kögel es especialista en el sector de la distribución y equipamiento para cargas. En esta oportunidad, las miradas se atrajeron con un diseño revolucionario. El semirremolque cuenta con un mejor diseño de carrocería y bastidor, que tiene el peso ideal para poder soportar cargas de volumen y brindar traslados eficientes. Estas características lo transforman en el medio de transporte por tierra, de mayor tamaño y capacidad de la industria.

Según los expertos, el centro de atracción de este modelo es que puede combinar la carga útil con la capacidad de optimizar el espacio. A pesar de cargar más peso, el consumo y los costes pueden disminuirse. Del mismo modo, Kögel pensó en el mundo sostenible que se está formando y logró un motor que emita menos CO2 que otros de su especie. Es una tarea que, para la empresa, tiene gran interés. Desde hace varios proyectos, se propusieron unir los estándares de mejorar la economía, al mismo tiempo que el medio ambiente.  

Las claves del Mega Light 

El nombre que la compañía dio a este semirremolque es el de Mega Light. No hace falta demasiada traducción para entender el porqué de este término. Lo que sí es imperioso conocer son sus principales ventajas y características de interés. 

En primer lugar, el semirremolque puede ser desplazado a través de solo 5400 kilos. Un dato no menor, teniendo en cuenta que los anteriores a este, rondaban en los 6200 kilos total. Esta reducción de peso, tiene que ver con la incorporación de llantas de aluminio y neumáticos de los denominados ligeros. Además, el tradicional depósito de metal reforzado, en esta oportunidad también es de aluminio. Con estos detalles de fabricación, se impone reducir el total de carga abruptamente.  

Aunque lo mencionado parece ser toda una innovación, representa solo aproximadamente unos 250 kilos del total disminuido. Para alcanzar la ligereza, el principal desarrollo estuvo en la carrocería y el bastidor. Este último, está fabricado en acero ligero y con un formato conocido como altura de cuello de ganso bajo. Esto es, que solo se encuentra a 90mm, lo que produce que se permita tener el máximo de capacidad de volumen y también la altura interior que sirve para ser utilizada.  

La carrocería del Mega Light es fuerte y muy resistente. Esto se debe a que sus componentes incorporan travesaños que van empotrados. Por otro lado, el material utilizado para la mayoría de estas partes es el grano de acero fino de calidad suprema. Por último, un detalle que no puede pasar por alto en los diseños de Kögel, es que el exterior tiene una estructura optimizada en perfiles de armazón, un rasgo característico de la compañía. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here