Inicio Comunicado Inurban cierra la venta del mayor proyecto logístico de Valencia al fondo...

Inurban cierra la venta del mayor proyecto logístico de Valencia al fondo logístico gestionado por Talus Real Estate

18
0
Inurban cierra la venta del mayor proyecto logístico de Valencia al fondo logístico gestionado por Talus Real Estate

Inurban, compañía especializada en el desarrollo y gestión de activos inmobiliarios con más de 40 años de experiencia en el sector, ha llegado a un acuerdo para la venta de la plataforma logística de Albuixech al fondo logístico gestionado por Talus Real Estate, una de las principales plataformas de inversión inmobiliaria con sede en Madrid y Barcelona que actúa como socio y gestor de fondos internacionales.

En este caso, Inurban y el fondo logístico gestionado por Talus acordaron la compra-venta de la plataforma logística, cuya operación se completará tan pronto como se termine la construcción del complejo logístico, estimada para mediados de 2023.

El inmueble se encuentra en el Polígono Mediterráneo de Albuixech, en la primera corona logística de Valencia a tan sólo 10 km de la capital y 20Km del Puerto de Sagunto, y cuenta con una superficie aproximada de 44.589 m². El complejo logístico, que está actualmente en construcción, estará disponible para el tercer trimestre de 2023.

Esta plataforma logística vendida por Inurban al fondo logístico gestionado por Talus Real Estate en Albuixech es la de mayor tamaño disponible actualmente en el mercado y contará con una distribución flexible, dividida en cinco módulos con tamaños que oscilan entre los 7.700 y los 42.000 metros cuadrados. Además, será la única nave disponible dentro de la primera corona logística de Valencia capaz de soportar operativas XXL.

El complejo logístico ha sido diseñado de acuerdo con los más altos estándares de calidad, con gran atención a la eficiencia y la sostenibilidad. En esta línea, contará con el certificado BREEAM Excellent y la certificación Net Zero Emissions. Además, dispondrá de paneles fotovoltaicos para autoconsumo y zona de cargadores de coches eléctricos.

Con esta transacción, Inurban sigue consolidando su posición en el mercado logístico y continúa ofreciendo soluciones inmobiliarias sostenibles y de calidad para sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí