Inicio Europa Intel premia a Arvato Supply Chain Solutions por ser el mejor proveedor de calidad en 2020 

Intel premia a Arvato Supply Chain Solutions por ser el mejor proveedor de calidad en 2020 

14
0

El premio proveedor de calidad es uno de los reconocimientos más importantes que una compañía puede obtener en su sector. Dentro de la cadena de suministros de Intel, Arvato Supply Chain Solutions ha logrado ser el más destacado de 2020. 

Arvato Supply Chain Solutions y un reconocimiento al trabajo 

Según los estudios realizados por Intel, Arvato Supply Chain Solutions ha logrado romper con todas las expectativas. El mismo Intel ha dicho que no esperaba un crecimiento tan importante en la calidad de servicios ofrecidos. La compañía se sitúa entre los 26 premiados históricos dentro de esta categoría. 

Desde los directivos de Intel, aseguran que ha sido una grata sorpresa. En un año difícil, como lo fue 2020, Arvato pudo optimizar sus servicios y encontrar la manera de destacarse y transformarse en un eslabón clave de la cadena de suministros de Intel. Este premio se trata de un reconocimiento al esfuerzo y dedicación. El sector ha podido alcanzar todas las metas estipuladas y mejorar las estadísticas, de una manera muy eficaz. 

Detalles sobre el premio de Intel 

Este es uno de los galardones más esperados para las empresas de soluciones logísticas. Se trata de un destaque entre todos los competidores. Es un reconocimiento en la utilización y optimización del programa SCQI. Si se realiza una estadística a nivel global, Intel tiene miles de proveedores de servicios a nivel internacional. Pero, de todos estos, solamente unos cientos de ellos están disponibles para ser candidatos al trofeo. Son muy pocas las empresas que cumplen con todos los requisitos. 

Para las empresas del sector, este es el segundo galardón en importancia al que pueden acceder. No todos pueden ser reconocidos por utilizar la hoja de ruta de proveedores. Incluso, durante el 2020, solamente hubo 26 reconocimientos a nivel mundial. Si se observa que hay miles de compañías alrededor del mundo, es un premio que posiciona a Arvato Supply Chain Solutions dentro de una de las firmas especialistas en soluciones, más importantes de su sector. 

Para poder ser candidatos a este galardón, las empresas deben pasar por un nivel de requerimientos muy exigentes. En porcentajes, las firmas que aspiren a este premio tienen que obtener un puntaje de 80 sobre 100. En muchos de estos casos, son objetivos muy agresivos, que no dan margen a la equivocación. Además, a lo largo del año se realizan distintas evaluaciones que deben ser superadas por las firmas competidoras.

Por último, es sobresaliente que estas mismas empresas tengan un plan de desarrollo firme, una calidad de servicio optimizada año tras año y un sistema de gestión que se diferencie del resto. Si cumple con todas estas premisas, estará habilitado para disputar el premio al mejor proveedor de calidad, como lo hizo y consiguió Arvato Supply Chain Solutions. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here