Inicio Almacenaje Iluminación Disano renueva su almacén español 

Iluminación Disano renueva su almacén español 

9
0

La empresa Iluminación Disano decidió remodelar el almacén que tiene en España. Se trata de una iniciativa que generará mayor disponibilidad y rendimiento comercial. Para lograrlo, se contactó con el experto en renovación de almacenes, Viastrore.

Optimizar el servicio, la prioridad de Iluminación Disano

Cuando una compañía decide ejercer actividades de evolución comercial o infraestructura, usualmente es para mejorar sus condiciones de servicio. Es el caso de la decisión de Iluminación Disano. Con la ayuda de Viastore, llevará adelante reformas en su almacén de España. Se trata de una modificación en automatización en un punto estratégico. La sucursal española tiene una antigüedad de 20 años, opera una cantidad cercana a los 6500 pallets diarios de materia prima y envasados. A su vez, cuenta con tres transelevadores. Las reformas implementadas, lograrán incrementar estas cifras.

El rol de Viastore es fundamental para lograr el objetivo. Lo primero que tendrá a cargo el experto en intralogística es modernizar las instalaciones. En este sentido, los armarios eléctricos, los elementos periféricos y los variadores de frecuencia serán sustituidos por tecnología moderna. El campo PROFINET será renovado completamente. Lo mismo ocurrirá con el software que se utiliza para los transelevadores. A partir de las medidas, se comenzará a utilizar arquitectura IEC, que se la más reciente en esta categoría. Según la planificación, todas estas tareas serán realizadas durante una semana de nula actividad de la empresa. Para eso, se espera que el desarrollo del proyecto se lleve adelante en el último mes de 2021. Este, es un periodo en donde no hay producción.

Viastrore el gran aliado de Iluminación Disano

La empresa italiana, Iluminación Disano, se tomó el tiempo necesario para decidir la implementación de estas reformas en las instalaciones de España. Por esto, tenía certeza que había que llevar adelante estas modificaciones, pero necesitaba estudiar con exactitud todas las alternativas posibles. En este contexto, Viastore resulta ser una pieza fundamental de este proceso de modernización. Desde los directivos, coinciden en que se trata de la mejor alianza posible. Es la firma que mejor se adapta a las necesidades de reconstrucción que necesita Disano. 

El mayor punto a favor que tuvo Viastore para ganarse el respeto de la empresa italiana fue el almacén que tiene en Tarragona. Ese complejo es una muestra de lo que se busca para esta oportunidad. El funcionamiento de este predio, desde hace dos décadas, en modernización constante, es lo que busca Disano. Desde la compañía están seguros que se trata del aliado ideal para llevar adelante estas reformas. En primer lugar, así están seguros que podrán aumentar su vida productiva por más tiempo. En segundo lugar,  también mejorará su producción. Por último, No solo se trata de incrementar el rendimiento, la prioridad es tener mayor disponibilidad de instalaciones. Como resultado, la empresa Iluminación Disano, renueva las instalaciones en España y apuesta fuerte por un futuro con mayor presencia en el mercado.

Artículo anteriorPuerto de Valencia cierra crisis de la Covid19 con incremento del tráfico de contenedores
Artículo siguienteOMI llama a gobiernos a garantizar acceso a vacunas contra Covid19 para gente de mar
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí