Inicio Colombia Ikea expande su negocio digital en Colombia

Ikea expande su negocio digital en Colombia

10
0
negocio digital
Imagen cortesía de https://www.elpais.com.co, a quien pertenecen todos los derechos

La marca sueca Ikea avanza con gran rapidez en Colombia y confirma su expansión hacia nuevos mercados a través de su canal digital. Tras habilitar las compras en línea en Bogotá, Cali y Barranquilla, Ikea ahora presenta 14 nuevos destinos en las cercanías de Bogotá, así como en Villavicencio, al oriente del país. En su plataforma, los clientes de la firma en Colombia pueden acceder a una selección de más de 2000 productos que incluyen muebles, juguetes, objetos decorativos, textiles para el hogar y mucho más. Se trata de la expansión de su negocio digital en el país suramericano. 

Negocio digital y expansión de envíos

Imagen cortesía de https://www.elpais.com.co, a quien pertenecen todos los derechos

Recientemente, la reconocida marca habilitó las ventas en línea con envíos a Barranquilla, la tercera ciudad en sumarse a su red de destino. Inicialmente, la tienda virtual solo realizaba envíos a Bogotá, luego se agregó Cali y ahora Barranquilla también forma parte de las opciones disponibles de su negocio digital.

«Ikea expande su alcance en línea hacia el centro del país, llegando a ciudades como Espinal, Flandes, Ibagué, Melgar, Sibaté, La Mesa, Anapoima, Apulo, Tocaima y Ricaurte», anunció la marca. Esta expansión permitirá que los productos lleguen con mayor facilidad a un público más amplio, evitando la necesidad de desplazarse hasta la única tienda física ubicada en Bogotá.

«Estamos comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras que mejoren la vida diaria de las personas. Con la expansión de nuestra plataforma de comercio electrónico en Colombia, nos complace brindar a nuestros clientes una experiencia de compra aún más conveniente y accesible. Ya sea que busquen muebles, accesorios para el hogar o inspiración para sus proyectos de decoración, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de compra agradable desde la comodidad de sus hogares», destacó Alejandro Chaves, Gerente de Operaciones y Experiencia de clientes de Ikea en el país.

Apertura de nueva tienda

Imagen cortesía de https://www.elpais.com.co, a quien pertenecen todos los derechos

Además, la cadena ha comenzado la cuenta regresiva para la inauguración de su segunda tienda física en el país. El nuevo establecimiento, situado en la ciudad de Cali, abrirá sus puertas a finales de marzo en el centro comercial MallPlaza, una novedad en la ciudad. 

También está prevista la apertura de una tienda en Medellín. La empresa aseguró que la apertura se realizará también durante este año. 

Es importante señalar que en los lugares donde Ikea ya tiene presencia física las visitas han aumentado notoriamente. Es el caso de la tienda que poseen en Bogotá, específicamente en el centro comercial MallPlaza. En dicho espacio comercial se han experimentado incrementos de hasta 76 % en las visitas. Esto demuestra ser un impulso para la economía local. La marca llega a Colombia y a Latinoamérica con desembarcos simultáneos en Chile, Perú y Colombia de la mano de Falabella.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí