Inicio Almacenaje Hamilton y Cia amplían almacenaje en EEUU

Hamilton y Cia amplían almacenaje en EEUU

13
1
Hamilton y Cia

Hamilton y CiaLa empresa de origen español Hamilton y Cia tendrá una mayor capacidad de almacenaje en sus nuevas oficinas instaladas en Estados Unidos. La sucursal se inauguró en el estado de Texas, específicamente en el puerto de Brownsville. Con ello, tanto la compañía como el comercio internacional del país se verán beneficiados de manera considerable, pues las relaciones económicas con México aumentarán. La mayor parte de las operaciones se realizarán a través del Golfo de México, lo que expandirá el alcance de su flujo comercial.

A partir del mes de junio del presente año, Hamilton y Cia contó con la autorización de los entes encargados para utilizar buques a vapor, lo que les permite agilizar sus procesos. La multinacional cuenta con diversos servicios dentro de la industria naviera, lo que le ha permitido fidelizar a sus clientes y convertirse en una excelente alternativa dentro del sector portuario. Aunque su función fundamental  es el traslado y almacenaje de gases y petróleo, también ofrecen servicios de logística, operaciones de buques de suministro y muchas más.

Están certificados por la asociación de análisis de riesgos Lloyd ‘s Register desde el año 2001. Por otro lado, una característica muy importante de Hamilton y Cia es que tienen la capacidad de adaptarse adecuadamente a las necesidades que tengan sus consumidores. Igualmente, presentar precios más accesibles y dar atención las 24 horas, les ha dado la oportunidad de convertirse en una de las mejores opciones del sector en distintos lugares.

Nuevo almacenaje de Hamilton y Cia maximiza el paso de carga fronterizo

Hamilton y CiaGracias al reciente centro de almacenamiento ubicado en Texas, y a los especialistas encargados de realizar las operaciones, Hamilton y Cia aumenta relaciones con México. Esto se debe a que la zona es una de las principales exportadoras del territorio estadounidense. Es parte del grupo de envíos desde el 25 de septiembre y está en el área portuaria de Houston.

El despacho contará con un equipo de técnicos e ingenieros, quienes estarán encargados del mantenimiento de los instrumentos de carga. Además, tendrá grandes depósitos para el almacenamiento de productos, oficinas aptas para la formación de trabajadores y usuarios, así como múltiples oficinas administrativas. En ellas se llevarán a cabo todas las operaciones concernientes a la logística y envío de los productos que entran y salen de las instalaciones. 

Igualmente, Hamilton y Cia dotará, tanto a Estados Unidos como a México, de espacios que favorezcan el despacho de aduanas. También posee un conjunto de transportes, los cuales estarán divididos en dos grandes grupos: el primero de ellos es el traslado marino, medio en el que están enfocados principalmente. El segundo será un conjunto de camiones que permitirán la unión entre las dos naciones por vía terrestre.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here