Inicio Europa Guillermo García-Almuzara será el nuevo director de desarrollo de Mountpark 

Guillermo García-Almuzara será el nuevo director de desarrollo de Mountpark 

8
0

En las últimas horas, la firma Mountpark dio a conocer el nombre del nuevo director de desarrollo en la sede de Madrid. La persona que ocupará este cargo será Guillermo García-Almuzara. Tendrá como tarea unificar los objetivos logísticos de la capital española y alrededores. 

Mountpark lleva a cabo un proceso de reorganización institucional 

La empresa Mountpark es uno de los líderes, dentro de España, en el sector de propiedades industriales y logística. En las últimas horas, la junta directiva ha confirmado cambios en los representantes madrileños. La sucursal de la capital española tendrá a cargo un nuevo director de desarrollo. El que se hará cargo de esta labor será Guillermo García-Almmuzara

La principal labor del flamante directivo será la de poder ser el líder en todas las operaciones comerciales y de desarrollo, en las nuevas sedes que se abrieron en Madrid y alrededores. Deberá afrontar el desafío de poder unificar los criterios y llevar las operaciones en conjunto. 

Para algunos, la figura de Guillermo García-Almmuzara resultó ser una grata sorpresa. Los allegados no tenían la seguridad de quién iba a ser el que ocuparía el cargo. Finalmente, el nombre apareció. Las razones de la elección fue la amplia experiencia que tiene Almmuzara en el sector. Estuvo 12 años trabajando en el sector inmologístico. Antes de esto, ocupó diferentes cargos directivos en las empresas de esta área.  

Entre los puestos destacados, se encuentran los 8 años que estuvo a cargo de departamento del Industrial y Logística del área de Madrid de JLL. Sin embargo, sus logros no llegan hasta allí. Luego de ser encargado, pasó a ser el Director Nacional de Logística & Industrial de Cushman & Wakefield. En todas estas firmas, Guillermo ha sido una pieza clave en las operaciones comerciales. Hay una gran cantidad de operaciones de compra-venta, apoyo a usuarios de logística y participación en fondos de inversión exitosas. 

John Derweduwe es el director General de la empresa Mountpark. En declaraciones, dijo que estaban muy conformes con poder tener a una persona de la experiencia de García Almmuzara. Según el directivo, es una estrategia para fortalecer su posición en Madrid y alrededores. Además de consolidar el proyecto, pretenden que, con esta contratación, se puedan planificar nuevos objetivos, con fines ambiciosos. Así lo reconoció el director de la compañía en España y Portugal.

Mountpark, una firma que no para de crecer 

Mountpark es una empresa que se consolidó en el sector de la logística e instalaciones industriales. Su base de operaciones cuenta con clientes del Reino Unido y toda Europa, que buscan soluciones efectivas para cada una de sus operaciones. Con esta nueva decisión, la base de Madrid tomará valor y será un eslabón fundamental en la cadena de comercialización que tiene la compañía.  

Artículo anteriorAumentó disponibilidad de inmuebles logísticos en Valencia durante 2020
Artículo siguienteFM Logistics Ibérica y Tecnove completan proyecto para desarrollo de hidrogenera en Toledo
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí