Inicio Almacenaje Grupo Moldtrans amplía capacidad de almacenamiento

Grupo Moldtrans amplía capacidad de almacenamiento

52
0
Moldtrans

MoldtransLa empresa española de transporte internacional Moldtrans ha decidido ampliar su capacidad de almacenamiento en algunas de sus oficinas de España y Portugal. Esta es una operadora dedicada al traslado de mercancía de forma terrestre, aérea y marítima; que también posee servicios de aduana y logística nacional e internacional. Para ello, han ideado una nueva herramienta digital que les permite tener un alcance mucho mayor en muy poco tiempo, lo que les permite agilizar procesos.

El coronavirus ha impulsado el uso de plataformas virtuales y redes sociales para ayudar a las compañías a almacenar más información y continuar ofreciendo sus servicios. Por ello, Moldtrans ha empezado a utilizar una nueva calculadora de precios. Esta será capaz de  favorece a la empresa en el proceso de adaptación a las tendencias en línea. La calculadora facilita la realización de presupuestos para envíos de mercancía de manera virtual; los siete días de las semana, sin importar la hora en que se necesite. 

Para ello, solo es necesario ingresar a la página web e introducir el país y código postal, seguido de las dimensiones del paquete y el peso. En pocos minutos, Moldtrans calculará las tasas a pagar y luego el cliente debe confirmar el uso del servicio. Es por ello que la compañía de origen español no ha abandonado la idea de una expansión en sus centros de almacenaje físico para el próximo año 2021.

Almacenaje de Moldtrans elevará su capacidad

MoldtransPor los momentos, el servicio solo estará disponible para ser utilizado desde España hacia el resto de países de Europa, aquellos en los que Moldtrans está ubicado. Igualmente, facilita las relaciones comerciales con naciones de África del Norte, como Marruecos y Túnez, y en lugares de Asia Occidental, específicamente Turquía. Si bien el aumento de la capacidad de sus centros de almacenaje físicos es todavía una idea que no se está llevando a cabo; es un hecho que será una de las actualizaciones más cercanas. 

Carlos García, el director de Marketing y Comunicación de Moldtrans, espera que la herramienta digital les permita empezar con dicho proyecto lo más pronto posible. Además, asegura que la plataforma quiere dar un servicio que convierta los procesos en medios más rápidos para el almacenaje y traslado de mercancía y reduzca costos. 

De esta forma, tanto el cliente como la compañía resultarán beneficiados de igual forma. García sostiene que también tiene la capacidad de ofrecer un acompañamiento personalizado en todo el procedimiento. 

Indudablemente, la situación generada por Covid-19 ha beneficiado sobremanera las relaciones comerciales por medios de las plataformas virtuales. El almacenaje online se ha popularizado cada vez más en la industria de la logística y el almacenamiento; lo que les ha permitido tener un alcance de clientes mucho mayor. 

Artículo anteriorNavlandis lanza el contenedor plegable Zbox para su uso en operaciones logísticas, con la tercera ronda de inversión casi completa | Comunicado
Artículo siguienteHaulotte abre centro logístico en China
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí