Inicio Almacenaje Grupo CTC alquila nave de 8.589 metros cuadrados en la ZAL del...

Grupo CTC alquila nave de 8.589 metros cuadrados en la ZAL del puerto de Barcelona

5
0
Imagen cortesía de noticiaslogisticaytransporte.com, a quien pertenecen todos los derechos.

El Grupo CTC, ampliará este mes de junio sus instalaciones logísticas con el alquiler de una nave de 8.589 metros cuadrados en el ZAL del puerto de Barcelona.

Este nuevo espacio cuenta con una ubicación estratégica, según informaron desde la consultora Forcadell -asesora de la operación-. Pues cuenta con acceso directo a las rondas de Barcelona, y, además, a 10 minutos del centro de la ciudad, el puerto y el aeropuerto de Barcelona- El Prat.

Cabe mencionar que la plataforma cuenta con una estructura de hormigón, dos rampas de acceso, 17 de muelles de carga, patio de maniobras para camiones y, además, amplias zonas verdes y de parking. Adicionalmente, cuenta con dos plantas y un espacio para oficinas equipadas, vestuarios y aseos.

Grupo CTC tiene tres sedes para incrementar la productividad

Grupo CTC alquila nave de 8589 metros cuadrados en la ZAL del puerto de Barcelona
Imagen cortesía de metropoliabierta.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Desde Forcadell, Gerard Plana comentó que el mercado logístico catalán está en un momento muy positivo, gracias a que posee una demanda firme y constante. Además, afirmó que la era postpandemia no ha significado ningún obstáculo para el sector. Pues, según él, la industria logística ha sabido adaptarse a las necesidades socioeconómicas y a los retos planteados en los ámbitos referentes a la innovación, el comercio electrónico y el medio ambiente.

Asimismo, hay que destacar que el Grupo CTC cuenta con tres sedes centrales ubicadas en Barcelona, Madrid y Lisboa y con 12 delegaciones repartidas por el territorio. Y su objetivo está centrado en aumentar la productividad de los clientes a los que atiende y su presencia en el punto de venta. Esto, gracias a la implementación de soluciones integrales e innovadoras.

Lo anterior ha permitido que el Grupo se haya venido posicionando como la empresa de outsourcing líder en su sector. Además, se ha convertido en la única empresa del territorio español en cubrir tanto procesos en el punto de venta, así como logísticos e industriales.

Sobre el Grupo

Grupo CTC alquila nave de 8589 metros cuadrados en la ZAL del puerto de Barcelona
Imagen cortesía de alimarket.es, a quien pertenecen todos los derechos.

El Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno -especializada en trade marketing- junto con CTC Externalización, empresa líder en procesos logísticos e industriales, luego de su crecimiento constante.

Entre su misión se destaca la de ayudar a sus clientes a incrementar el foco en su negocio. Y lo hace mediante la correcta y eficiente externalización de sus procesos de negocio no críticos.

Adicionalmente, espera ser la compañía referente en el mercado español de externalización. Con esto pretenden que los clientes experimenten un alto nivel de satisfacción gracias a la calidad, la flexibilidad y la eficiencia que ofrece la compañía.

Artículo anteriorPuerto de Valencia tendrá dos subestaciones eléctricas para la conexión de buques
Artículo siguienteSmurfit Kappa ofrece empaque sostenible que reduce la huella de carbono en 40%
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí