Inicio Europa Toyota construye centro logístico en España

Toyota construye centro logístico en España

256
0
centro logístico Toyota

La Empresa Automotriz Toyota ha decidido construir en España un centro logístico de avanzada. La inauguración de la hub tendrá como objetivo trabajar herramientas de inteligencia artificial para los centros de la empresa Automotriz. Las operaciones de este centro logístico en España inician en el mes de junio y arranca sus operaciones luego de la flexibilización del confinamiento por el Covid-19.

Toyota centro logístico

España pasa por grandes fases de tensión económica tras que marcas como Alcoa  y Nissan decidieron retirar sus multinacionales del país. Éste fue el impulso que el grupo Automotriz Toyota tuvo para brindar soluciones logísticas de avanzada y construir el Toyota material handling.

Este centro estará encargado de desarrollar todos los diseños automotrices avanzados con la ayuda de la tecnología digital, integrando la Inteligencia artificial y colocando en el mercado una línea de negocios que a futuro será de gran éxito.

La multinacional Automotriz se propone implementar esta nueva línea de negocio para la automatización de sus vehículos, servicios y desarrollo de nuevos producto a lo largo de todo del continente europeo. De esta manera se convertirá en la empresa con los más avanzados centros logísticos en España y Europa.

Toyota actualmente es una reconocida empresa Automotriz japonesa alrededor del mundo que cuenta con más de 11000 trabajadores y genera un volumen de negocio de más de 17 millones de euros. Lo que la convierte en una de las empresas más grandes a nivel mundial y con mayor capacidad para invertir en tecnología.

Toyota desarrolla centro logísticos en España

Conocida esta empresa solamente como fabricantes de coches también ha desarrollado a lo largo del mundo una serie de mercados internacionales que tienen que ver con la electrónica, los maquinarias y la logística.

Inauguración centro logístico Toyota

Toyota Industries es poco conocido en el mercado, pero  ha dado origen a varios productos que integran la Inteligencia artificial, la tecnología de avanzada y las soluciones logísticas que sólo Toyota puedo ofrecer.  

Toyota Industries fabrica pallets de almacenes en Europa y carretillas llegando a vender hasta más de 100,000 unidades para el sistema de almacenaje en el continente

El incentivo de crear una línea de negocios en el área tecnológica ha llevado a la empresa Toyota a comprar compañías como Bastian. Esta compañía encargada de aplicar soluciones tecnológicas de avanzadas a los procesos logísticos de la empresa Toyota.

Sin duda alguna explotar la línea de negocio que tenga que ver con  la inteligencia artificial llevará a Toyota Industries a convertirse en una de las empresas importante a  nivel de holding. Además permitirá reestructurar la forma como el mercado percibe a la empresa.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here