Estados Unidos ha adquirido 12 sistemas clasificadores para emplazamiento. El objetivo es apoyar las gestiones de Comercio Electrónico en el país. La compra se realizó a la empresa Interroll, líderes en la fabricación de contenedores, clasificadores y demás soportes de almacenes.
Interroll es una empresa con alta trayectoria en el sector logístico y de almacenaje. A lo largo de los años se ha convertido en el mayor proveedor de materiales para almacenes alrededor del mundo. Desde su creación en 1959 se ha consagrado como el fabricante de planta con más amplios productos en el mercado.
Los productos de Interroll son utilizados en gran parte de los servicios de mensajería, sectores almacenamiento de alimentos y bebidas, empresas de comercio electrónicos, entre muchas otras. Se especializan en la fabricación de sistemas transportadores de carga, clasificadores de mercancía, sistemas de almacenamiento dinámico, rodillos transportadores, entre otros mecanismos. Todo para la mejor gestión de la entrada y salida de productos en los almacenes.
Actualmente, el grupo de empresas Interroll cotiza en la bolsa de valores y su acciones son altamente valoradas en el mercado por dar soluciones efectivas al flujo de material de las principales empresa el mundo, como lo son: Amazon, Coca-Cola, DHL, Nestlé, entre muchas otras.
La empresa tiene sedes en 72 países del mundo. Su sede principal se encuentre en Suiza, donde desarrollan los productos con mayor tecnología. La empresa actualmente está valorada en más de 600 millones de euros y cuenta con más de 3000 empleados, solo en su sede principal.
El auge y desarrollo del Comercio Electrónico
La gran trayectoria de Interroll fue decisiva para que Estados Unidos tomara la decisión de realizar la adquisición de los clasificadores. El monto que ascendió a más de 20 millones de dólares, será la base para el mejoramiento del Comercio Electrónico en el país norteamericano.
Para nadie es un secreto que tras la pandemia las plataformas de comercio electrónico sufrieron un incremento indescriptibles de ventas que no estaba predestinadas. Con esta situación se está lindando en la actualidad, a fin de dar soluciones para que pueda ser posible soportar la demanda de solicitudes.
La recepción de este importante pedido ayudará a repuntar el e-commerce, dado que permitirá al sector de almacenaje lograr una mayor clasificación de los producto, mejor desplazamiento y automatizará la manera como se lleva la distribución de la mercancía en los almacenes.
En el pedido se solicitaron 12 Los mismo serán distribuidos en nuevas instalaciones de almacenaje. La elección de los mismos se realizó dado el excelente rendimiento que ha conllevado este tipo de dispositivos en el mercado de almacenaje. Siendo capaz de clasificar hasta 8000 unidades en un solo día.