Inicio Europa DHL Express y SmartLynx Malta abren nuevos caminos de mercancías 

DHL Express y SmartLynx Malta abren nuevos caminos de mercancías 

17
0

En las últimas horas, las empresas DHL y Smartlynx Malta anunciaron un acuerdo comercial. A partir de esta decisión, habrá nuevas rutas comerciales a utilizar. Es un convenio de colaboración, que promete potenciar el sector en lo inmediato. 

El acuerdo entre DHL y Smartlynx 

El principal objetivo de este acuerdo comercial es que los aviones de Smartlynx Malta puedan ser el complemento que necesita DHL. Para eso, pondrá a disposición dos aviones de carga de imponente tamaño. Estos son los modelos denominados A321-200. Son unidades de bajo consumo, que cuentan con la tecnología más avanzada posible. Además, son aviones que cumplen con todos los estándares medioambientales, al producir la menor cantidad de contaminación, entre sus competidores.

Estos aviones, hace poco fueron transformados a cargueros para poder cumplir con las exigencias de DHL. De esta manera, una de las empresas más importantes de la logística y carga podrá solventar las necesidades de todos sus clientes alrededor del mundo. Con la incorporación de las unidades de Smartlynx, la flota de fuselaje se potenciará en lo inmediato. Así, la demanda exprés (en alza a nivel global), encontrará soluciones simples y eficaces. Por otro lado, al consumir menos combustible y emitir un porcentaje bajo de Co2, estas empresas colaboran con el cuidado del planeta. 

La importancia de Smartlynx Malta 

Para el que no conoce, Smartlynx es una compañía que forma parte del aglomerado AVIA Solutions Group. Este grupo, tiene la particularidad de ser el más grande proveedor de aviones en Europa Central, y también en el Este. Además, tiene una amplia experiencia en la utilización de aviones A321. 

La firma maltesa encuentra un reconocimiento adecuado por el éxito de los últimos años. El acuerdo con DHL llega en un instante de crecimiento, y en búsqueda constante de posicionamiento en el mercado de la carga aérea. 

Cuando se analiza el crecimiento acelerado de la firma en Malta, seguramente, el comercio online es parte fundamental de esta escalada. Además, la necesidad de transportar insumos médicos por la pandemia, y protección individual, fueron transcendentales para lograr el acuerdo con DHL. 

En el plan de colaboración, la empresa Smartlynx tiene previsto que, durante 2021, se puedan entregar dos aviones más a la firma DHL. Para el año siguiente, la intención es duplicar este apoyo, y ofrecer cuatro aviones en la temporada. A través de esta decisión, la fusión de estas dos empresas busca posicionarse como líderes en el sector de carga de fuselaje estrecho. Desde el grupo directivo, aseguran que, para lograrlo, se necesitan de al menos tres años. En ese periodo, se trabajará fuertemente para cumplir con los objetivos. En principio, brindarán los aviones más pequeños de la familia, pero aseguran que esta decisión puede cambiar y disponer de otras unidades. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here