Inicio Almacenaje DHL Express centralizará sus operaciones en MyDHL+ 

DHL Express centralizará sus operaciones en MyDHL+ 

33
0

DHL Express es uno de los grandes referentes a nivel mundial en al área de logística. En esta oportunidad, ha decidido centralizar sus operaciones en MyDHL+, con la intención de brindar una mejor experiencia para los usuarios. 

DHL Express asume el desafío tecnológico 

Hasta este momento, la empresa de logística mantenía su contenido en DHL.com/express. A partir de este momento, el objetivo es poder transportar toda esa información a su sitio MyDHL+. Esta última, es una herramienta digital que tiene la compañía, y es muy conocida entre los usuarios. La razón del éxito de esta plataforma es porque permite mejorar la experiencia en la navegación, al mismo tiempo que cubre todas las exigencias de los usuarios.  DHL

La aplicación que será el nuevo centro de atracción de DHL está disponible para la mayoría de los dispositivos actuales. El cliente puede acceder desde cualquier sitio, y encontrarse con 13 aplicaciones diferentes, en un solo lugar. Los que estén registrados y activos en el sitio, podrán realizar el seguimiento, utilizar las diferentes herramientas online que provee el portal y acceder a las diferentes fuentes de información que se ofrece en este lugar, entre otras posibilidades. 

Es cierto que este software comenzará a ser operativo en este año. Sin embargo, es un proyecto que se venía gestando desde hace mucho tiempo. MyDHL+ se creó oficialmente en 2018. Tuvieron que esperar más de 2 años para poder lanzarlo definitivamente, y tomar la decisión de trasladar toda la información de un portal a otro. Es un servicio que se encuentra habilitado en más de 200 países, en 37 idiomas.  

Más velocidad en los procesos de logística 

Cuando se trata de logística y almacenaje, el tiempo es dinero. Por este motivo, ganar en este sentido resulta favorable para las empresas. MyDHL+ permite que todas las operaciones se agilicen y acorten los tiempos de operaciones. De esta manera, los envíos internacionales no serán una actividad compleja y demandante en tiempo. Esta aplicación permite que se vuelva un proceso rápido y muy simple de monitorear. vuelo ecológico DHL

El cliente no solo gana tiempo en los envíos. También lo hace mediante la búsqueda. Esta parte es una de las etapas más costosas, por el tiempo que lleva. En cambio, con la nueva aplicación de DHL, la persona puede rastrear el envío, buscar el contenido en tiempo real y tener información actualizada a cada instante. Como todo sitio de este tipo, el cliente tiene a disposición un chat para preguntas, el apartado de preguntas frecuentes y todo lo necesario para operar de forma simple y sencilla. 

A través de esta mudanza de contenido a MyDHL+, se estima que el número de operaciones puede crecer abruptamente. Actualmente, DHL realiza más de 1 millón de entregas. Con esta renovación, se cree que esta cifra podría verse superada ampliamente. 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here