Inicio Europa DB Schenker abre centro logístico en Polonia

DB Schenker abre centro logístico en Polonia

8
0
Schenker

La ciudad de Rzeszów, ubicada en Polonia, será la sede de un nuevo centro logístico que pertenece a la empresa de origen alemán DB Schenker. Se invertirán más de 10 millones de euros en el proyecto, ya que el mismo contará con tecnología de última generación que permitirá agilizar procesos. Del mismo modo, optimizará el desempeño de los empleados dentro y fuera de las instalaciones. La operadora alemana dispondrá de 6 mil metros cuadrados en el sur de Polonia, con oficinas, una terminal de operaciones y salas múltiples.

Según la compañía, es muy posible que sea inaugurada a principios del próximo año 2021, para lograr favorecer el intercambio comercial, tanto de la región como de la multinacional. DB Schenker trasladará la sucursal de esa zona a la sede en construcción una vez que terminen de afinar detalles. El director ejecutivo para las regiones del Norte y el Este de Europa de DB Schenker, Piotr Zborowski; asegura que además de este, existen otros proyectos adicionales que se desarrollarán progresivamente. 

De tal manera, en el lapso de un año se habrá logrado instaurar diversos centros, con una inversión de aproximadamente 20 millones de euros solo en los primeros 12 meses. Además, Zborowski expresa el interés que tiene la compañía para ofrecer a sus clientes una calidad insuperable, por lo que de forma constante buscan alternativas para modernizarse. Debido al coronavirus proveniente de China, todas las empresas han tenido que aumentar sus normas y protocolos de seguridad y DB Schenker ha sido una de ellas.

Polonia amplía centro logístico gracias a DB Schenker

Los servicios logísticos de Polonia se caracterizan por sus numerosas cualidades positivas, entre las que destacan la responsabilidad y la organización. El novedoso edificio encargado de la logística y el almacenaje de diversos productos traerá consigo una serie de beneficios para la industria en algunas zonas de Europa Oriental. 

En los últimos tiempos el mundo se ha enfrentado al nocivo cambio climático, por lo que el Covid-19 no es el único aspecto negativo al que deben hacerle frente. Para mejorar la calidad de servicio de DB Schenker; han optado por el uso de otro tipo de maquinaria para realizar sus operaciones, las cuales pueden reducir las emisiones de CO2. 

También han implementado herramientas digitales que ayudan a tener una mejor gestión de recursos (como el agua y el calor). De igual modo, se encuentra la introducción de términos e instrumentos que ayudan al ahorro energético. La empresa cuenta con divisiones que incluyen el transporte terrestre, el marítimo y el aéreo, además de la logística de contrato. Al ser una extensión de la ferroviaria alemana Deutsche Bahn AG desde 2002, las relaciones comerciales con Alemania podrán intensificarse incluso en mayor medida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here