Inicio LATAM Chazki duplicará su flota logística en Argentina 

Chazki duplicará su flota logística en Argentina 

11
0

El sector logístico crece a pasos agigantados. No hay nada de extraordinario ni novedoso en eso. Lo que sí es resonante es la inversión que están realizando diferentes compañías en países que aún no explotaron por completo su capacidad logística. En este sentido, Chazki y Argentina logran una combinación prometedora. En esta oportunidad, la compañía peruana anunció que duplicará su productividad. 

Argentina, el país elegido por Chazki 

Argentina es uno de los países más importantes en el cono sur de América. Sin embargo, la logística aún no se ha explotado del todo. Falta mucho por recorrer y son muy pocas las empresas que tienen el control de la actividad. En este sentido, Chazki vio la oportunidad de poder conseguir dividendos en un sitio donde el techo parece estar a miles de kilómetros.  Chazqui

En esta oportunidad, la compañía peruana anunció que realizará una de las inversiones más grandes en el país. Se trata de una decisión que duplicará la capacidad logística en Argentina. Para esto, una de las primeras decisiones fue la de incorporar unos mil trabajadores para poder contener la demanda actual. 

El motivo principal que llevó a la firma a tomar esta decisión fue el constante crecimiento del comercio online. Los usuarios siguen apostando por esta modalidad y las estadísticas no paran de mejorar sus indicadores. Ante este panorama, la empresa no dudó en invertir y conseguir mayores dividendos. 

En menos de 4 años, Chazki logró un crecimiento exponencial en Argentina. Su arribo a esas tierras fue en 2017 y, en muy poco tiempo, consiguió duplicar su productividad. El nicho donde encontró su lugar en el mercado fue en los supermercados. En esta área, la compañía obtuvo éxitos rotundos y ahora pretende sumar alrededor de mil puestos de trabajo para contener la demanda. 

Chazki busca trabajadores por cuenta propia 

Según los datos que arroja la compañía, la modalidad de trabajo será distinta a la ofrecida hasta este momento. El personal interesado debe tener un vehículo y trabajar por cuenta propia. Además, es importante que tengan conocimientos incorporados en aplicaciones de entregas de mercadería. Su metodología será como las clásicas logísticas de la región. La relación laboral es semi formal y las obligaciones recaerán en ambas partes. Chazqui

Según los propios directivos de la compañía en el país, el éxito se debe a las inversiones de las plataformas on demand. Son métodos costosos, que Chazki manipula a la perfección y cuenta con servicios de última tecnología. Pero, están seguros que se trata de un eslabón fundamental en la cadena de compras. 

En los últimos meses, la expansión de Chazki en el país llegó a las provincias alejadas a Buenos Aires. La empresa decidió abrir sucursales en puntos estratégicos como Santa Fe, Córdoba y Mendoza. 

 

Artículo anteriorAndalucía, Catalunya y Madrid serán las de mayor contratación en sector logístico
Artículo siguienteCMA CGM amplió servicio Medwax a puertos de Barcelona y Valencia
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí