Inicio Almacenaje Cataluña expondrá más de 80 empresas en el Empack & Logistics & Automation 

Cataluña expondrá más de 80 empresas en el Empack & Logistics & Automation 

3
0

Madrid será nueva sede del evento que reúne todas las tendencias y novedades del sector logísitico, almacenaje, pacaging y otras áreas relacionadas. Para esta edición, Cataluña será la comunidad autónoma que mayor número de representantes exponga. Serán más de 80 empresas que presentar su actividad en la reunión más importante del año. 

El gran encuentro del 2021 

Luego de la crisis del coronavirus y las limitaciones que se han encontrado para realizar eventos importantes, el 2021 dispondrá de una única convención que reunirá lo más destacado del sector logístico y el almacenaje para este año.

La ciudad elegida fue Madrid y el motivo del encuentro es el Empack & Logistics & Automation, un ya conocido referente de la industria. En esta exposición, se conocerán las últimas tendencias del sector, novedades para el almacenaje, tecnología, software de automatización, codificación y etiquetado, entre otras propuestas de gran porte.

En este contexto, Cataluña será el expositor autónomo de mayor influencia. Si se cuentan todas las compañías de esta región que dirán presentes en la edición 2021, son más de 80 firmas las que representarán a la comunidad. Entre las más destacadas se encuentran Gráficas Varias S.A, Rafesa y Mecalux, tres de las principales protagonistas de la actividad logística en Barcelona y alrededores. 

Para esta edición, Cataluña batió el récord de ser la comunidad autónoma de mayor presencia del país. Quien lo sigue de cerca en números de expositores es Madrid. La capital, y anfitriona del evento, reunirá a 60 grandes firmas del sector. Los que representarán a esta última ponen especial énfasis en tecnología, etiquetado y máquinas de envasados. Por eso, estarán presentes compañías como Datalogic, IMG Dosificación y Bama Sistemas, entre otras.

En el podio de comunidades, Valencia es el que cierra con el tercer puesto. Para esta región, el Empack & Logistics & Automation dispone de unos 25 lugares disponibles para los expositores de esta zona. Los presentes son empresas relacionadas principalmente a la fabricación y comercialización de envases cosméticos. Por esta razón, dirán presente algunas compañías reconocidas de esta región, como son Falemi, Litotuaria y Manufacturas Arplast, entre otras.  

La presencia de extranjeros en el Empack & Logistics & Automation 

Además de las comunidades españolas y la participación histórica de las empresas de Cataluña, habrá presencia de compañías del sector logístico y almacenaje que no de origen español. Alemania, Portugal, Francia y el Reino Unido estarán exponiendo y tendrá una participación del 14% del espacio disponible.

También ingresarán y expondrán firmas de mercados alejados muy importantes como Hong Kong, Israel y Turquía. Con estos intérpretes, promete ser un evento que reúna a los actores más importantes del packaging, la logística y el almacenaje. Así, se podrán observar las tendencias y actualizarse luego de temporadas sin poder converger en el mismo sitio. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here