Inicio Logistica Carrocerías para última milla, la novedad de empresa mexicana

Carrocerías para última milla, la novedad de empresa mexicana

45
0
Carrocerías para última milla, novedad de empresa mexicana para ganar mercado
Imagen cortesía de industriaszubiría.com, a quien pertenecen todos los derechos.

La empresa de origen mexicano especializada en la fabricación de cajas secas, refrigeradas y de bebidas, Industrias Zubiría, tiene como premisa ofrecer productos innovadores. En este caso, se está destacando con carrocerías para última milla, lo que le está permitiendo fortalecer su presencia en el país y en Centroamérica.

Características de las carrocerías para última milla

Carrocerías para última milla, novedad de empresa mexicana para ganar mercado1
Imagen cortesía de industriaszubiría.com, a quien pertenecen todos los derechos.

El objetivo, según el director de la compañía, Miguel Spiteri, es estar un paso adelante y ofrecer productos que hagan de la logística de México y Centroamérica, una más fuerte y moderna. Y es por esto por lo que han venido lanzando durante los últimos meses una serie de carrocerías que, según el directivo, están revolucionando el mercado.

Al respecto, vale la pena destacar la “Caja Combo”, que es una de las carrocerías de bebidas más innovadoras que ofrecen actualmente. Esta está diseñada especialmente para las empresas que hacen rutas mixtas y, además, requieren transportar bebidas y mantenerlas a temperatura.

Dicha carrocería posee cuatro bahías, y una de ellas es refrigerada. Esto permite que los productos no se salgan de su cadena de frío, gracias a que cuenta con una placa eutéctica. La cual es un complemento reutilizable que acumula frío y es compatible con cualquier medio de transporte.

Vale la pena resaltar que la carrocería está elaborada en 100% aluminio. Por lo tanto, es mucho más ligera y resulta en un mayor ahorro en gastos referentes al combustible, mientras que, además, es amigable con el medio ambiente.

Otras de las carrocerías para última milla que ha lanzado la compañía durante el último año y que le están permitiendo destacarse en el sector son:

  • Z Ultraligera Refrigerada: es la caja refrigerada más ligera del mercado, específicamente, hasta un 25% más que otras de similares características. Es una opción ideal para vehículos eléctricos y cuenta con un panel monolítico que la hace muy eficiente.
  • Z Side Roll Doors: para el transporte de bebidas y es un 16% más ligera que el resto de las carrocerías.
  • Cajas Cut Away: están diseñadas para el reparto tienda por tienda. Y permiten que el operador reparta la mercancía de forma más rápida y cómoda, pues cuenta con soluciones ergonómicas y una puerta interna de la cabina a la zona de carga.

Una compañía que se consolida en Centroamérica

Carrocerías para última milla, novedad de empresa mexicana para ganar mercado2
Imagen cortesía de industriaszubiría.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Es preciso mencionar que uno de los objetivos principales de la compañía para este 2023 es hacer llegar sus productos de alto valor al mercado de Centroamérica. Gracias a estos ofrecen soluciones según las necesidades que la logística está demandado actualmente.

Algunos de los países en los que ya tiene presencia con Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala. Países a los que llegan a través de aliados comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí