Inicio Almacenaje Carreras relanza su transitaria como Carreras Forwarders | Comunicado

Carreras relanza su transitaria como Carreras Forwarders | Comunicado

78
0
carreras grupo logistico 2

Carreras Grupo Logístico, empresa líder en logística y transporte, relanza Mundi-Est, su filial transitaria adquirida en 2016, como Carreras Forwarders.

Esta transitaria con sede en Barcelona, está especializada desde 1993 en tránsitos internacionales marítimos, aéreos y terrestres, así como gestión de aduanas.

carreras grupo logistico 2

En lo relativo a tráfico marítimo, la empresa gestiona tránsitos de exportación e importación hacia o desde cualquier país del mundo. También se ha especializado en envíos marítimos a Canarias.

Respecto a tránsitos terrestres, la empresa cuenta con líneas terrestres regulares a países como Polonia o Hungría.

Cuenta igualmente con una larga experiencia en gestión de aduanas, y el status de OEA, Operador Económico Autorizado, lo que agiliza la gestión aduanera y le permite tramitar expedientes en cualquier aduana de España.

En lo referente a tránsitos aéreos, la compañía gestiona exportación e importación hacia o desde cualquier país del mundo.

carreras grupo logistico

Durante la crisis de la COVID-19, Carreras Forwarders abrió una ruta aérea de importación de material sanitario y gestionó con éxito a través de ella el transporte en avión de 3.300.400 mascarillas desde China a España.

Los veinte profesionales de Carreras Forwarders están altamente especializados y cuentan con una dilatada experiencia. Con Julián Guzmán al frente como director, Joan Ayza al frente del departamento marítimo, Marc Aguilera dirigiendo aduanas y Lucía Bobilla como cabeza del departamento aéreo.

Carreras Forwarders es además miembro de WCA, lo cual le permite tener acceso a la más sólida red internacional de colaboradores.

Acerca de Carreras

Fundado en 1933, Carreras Grupo Logístico, es un operador logístico integral que ofrece servicios en todos los eslabones de la cadena de suministro: transporte nacional e internacional, almacenaje, distribución, manipulación, copacking, paletería, consultoría logística, tránsitos aéreos y marítimos y gestión de aduanas y externalización comercial.

Cuenta con una flota controlada de más de 1.000 vehículos, y una red de almacenaje de más de 500.000 m2 en 46 instalaciones. En la empresa trabajan más de 2.000 empleados, siendo el operador líder en el sector de gran consumo en España y Portugal. Carreras cerró 2019 con una facturación conjunta de 262 millones de euros. Cuenta con filiales en Francia, Italia, Portugal y Rumania.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here