Inicio Europa Austria inaugura centro logístico de DB Schenker

Austria inaugura centro logístico de DB Schenker

93
0
DB Schenker

DB SchenkerLa proveedora de servicios logísticos DB Schenker inició la construcción de un nuevo centro en Ebensee, Austria, el cual será inaugurado a finales de este año. Las oficinas contarán con una capacidad de más de 14.000 metros cuadrados, donde también se beneficiará a la industria en distintas zonas de Europa. 

Durante el segundo semestre de 2020 se realizó la ceremonia de inauguración de obras, donde representantes de distintas compañías estuvieron presentes. Algunos de las invitados fueron Salinen Austria AG y Salinen Immobilien GmbH. Según palabras de Alexander Winter, director general de DB Schenker en Austria y en el sureste de Europa, su meta principal es convertirse en la mejor alternativa de logística. 

Es por ello que han decidido ampliar sus oficinas, pues también han mostrado un creciente interés por continuar prestando su excelente calidad de servicio, a pesar de la cuarentena. De esta forma, también podrán solucionar las necesidades que existan en las distintas empresas, en especial las locales. De igual manera, buscan poder continuar ofreciendo una asistencia personalizada en el futuro a corto y largo plazo. 

Por otro lado, Winter también destaca la asociación con Salinen Immobilien GmbH, debido a que una subsidiaria de esta compañía está culminando la edificación de otra terminal logística. La estación podría ser alquilada por DB Schenker posteriormente, dependiendo de la capacidad de almacenaje con la que cuenten. 

DB Schenker y su capacidad de logística en Australia

DB SchenkerEl centro logístico de Australia dará empleo a una gran cantidad de trabajadores, así como alcanzar todos los objetivos que estableció la compañía a principios de 2020. Su director general será Gerald Ortner, quien es el administrador de una sucursal de DB ubicada en la ciudad austriaca de Bad Ischl. 

Allí contarán con un centro de transbordo de unos 1.200 metros cuadrados; en el lado este y oeste de dicha zona habrá dos patios de carga con capacidad para 14 camiones. De este modo, los procesos de almacenaje, logística y descarga serán mucho más eficaces y veloces. Finalmente, esta terminal tendrá un edificio de 500 metros cuadrados. El mismo estará destinado a oficinas administrativas.

Ortner asegura que utilizarán tecnología de última generación, que agilizará la extensión de la compañía. Su sistema de luces LED será parte de las actualizaciones que tendrá este nuevo centro. Es así como se reducirá el consumo de energía eléctrica y disminuirán costos de servicios.

Markus Siller, alcalde de Ebensee, considera que la región donde se ubican permitirá a la empresa alcanzar una mayor cantidad de clientes. De tal manera se beneficiará hasta cierto punto la economía de Ebensee. Las múltiples redes de transporte beneficiarán el acelerado desarrollo de DB Schenker e impulsará de forma considerable el elevado potencial que tienen.

Artículo anteriorAnunciaron próxima culminación de modernización de Terminal General San Martín en Perú
Artículo siguienteEEUU plantea una nueva iniciativa logística
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí