Inicio Europa AsstrA quiere optimizar el transporte internacional para fines de 2021

AsstrA quiere optimizar el transporte internacional para fines de 2021

10
0

El segundo semestre del 2021 presenta un enorme desafío para AsstrA. La empresa quiere aportar soluciones en el transporte nacional. Las tareas comenzaron a principio de año y hay una planificación muy fuerte para conseguirlo. 

El transporte internacional en medio de la pandemia 

No hay dudas que la pandemia ha sido un gran obstáculo para los mercados y la economía mundial. El área de la logística no está exenta de esto. Las arcas de las principales compañías se vieron afectadas y muchas vieron su producción estancada. Sin embargo, el 2021 presenta muchos escenarios de la nueva normalidad y hay quienes se animan a ir más allá y no especular con posibles retrocesos. Es el caso de AsstrA. La firma está dispuesta a mejorar el transporte internacional en la segunda mitad del 2021.

Aunque las finanzas todavía están bajo presión, la empresa considera que se trata de un buen método para solventar esta crisis y comenzar a optimizar un sector que mejorará las condiciones del sector. Lo que se buscará es que la industria no tenga puntos débiles. Tal como ocurrió con el buque que obstaculizó el canal de Suez y golpeó fuerte la actividad. 

Existen muchas falencias que AsstrA está dispuesta a solventar. Por un lado, actualmente hay más oferta de conductores que demanda. Del mismo modo, las inversiones no están acorde al ritmo de producción y los precios internacionales aumentan a pasos más acelerados de lo que se esperaba. Por lo que, los envíos internacionales a través de AsstrA Visibility serán una ventana abierta en medio de tanta oscuridad. Se espera que, con el desarrollo de este sector, se logren saciar algunos de estos aspectos negativos. 

El envío marítimo como eje principal 

Sin dudas, dentro de los planes de AsstrA, el comercio marítimo representa un actor clave. La compañía quiere mejorar la competencia en ese sector y ofrecer un servicio puerta a puerta. De esta manera, espera que, en los próximos años, este tipo de transporte sea el motor para la recuperación de la economía. 

Solo para tener un panorama de lo que la compañía anhela y crece año tras año, es vital ver los números de este último periodo. En el caso de los TEU, AsstrA envío alrededor de 30 mil a la gran cantidad de clientes que tiene. En cambio, para finales de este año, la empresa planea llegar casi al doble de esa cifra. El ideal sería alcanzar los 50 mil. 

En medio de este proceso de evolución comercial, AsstrA también ofrece cursos de capacitación y desarrollo a su personal. Así, cada uno tiene la posibilidad de conseguir objetivos personales y laborales. De esta manera, la empresa tiene planificado ser uno de los operadores logísticos más importantes de Europa en los próximos 10 años. 

Artículo anteriorIkea apuesta al transporte por ferrocarril entre Barcelona y Tarragona
Artículo siguienteAplicación de Mercedes Benz Trucks permite gestionar trabajo logístico
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí