La empresa Cabify es una plataforma de multiservicios que ha crecido notablemente en el último tiempo. En las últimas horas, ha lanzado un comunicado indicando que sumará un nuevo servicio. En este caso, añade la entrega puerta a puerta.
Cabify suma el puerta a puerta
En España, la compañía Cabify logró acentuarse firme. No solo por ofrecer a los usuarios taxis para sus viajes, sino por todas las demás opciones. En esta oportunidad, los directivos de la empresa anunciaron con orgullo que comenzarán a ofrecer entregas de última milla urbana. Además de los vehículos tradicionales, se sumarán a la flota, novedosas unidades, como triciclos y motocicletas.
El servicio estará disponible en la aplicación y tendrá un coste base a partir de los 3,5 euros. Pueden utilizarlo tanto para uso privado, como para comercial o empresarial. Para cumplir los objetivos, se sumará a especialistas en logística y entrega de paquetería.
Dentro de las alternativas, se mantiene el poder contratar los automóviles tradicionales VTC. Estos, son vehículos que tienen un peso inferior a los 2 mil kilos y pertenecen a empresas asociadas a la firma Cabify. El procedimiento es muy simple. La persona que envía pondrá el paquete adentro del maletero del auto designado. Al llegar a destino, el que recibe tendrá que retirarlo y, de esta manera, se cumple el ciclo de trabajo. Esta opción de envío estará disponible para Madrid y demás municipios españoles donde la plataforma se encuentra habilitada. Por otra parte, se espera que esta novedad también se transmita a Latinoamérica. Una región en donde Cabify apuesta fuerte y está encontrando buenos resultados.
El objetivo de Cabify
En lo inmediato, Cabify piensa en introducirse de lleno al mercado de la logística. Su intención es poder posicionarse como uno de los líderes en proveedores de entrega de paquetes. Es una planificación que está dirigida al sector minorista y al mayorista. De mantenerse el ritmo, muy pronto, la aplicación podrá llevarle a los usuarios las diferentes compras que realicen a través de las tiendas online. Será una logística de última milla, donde el conductor recoja el producto desde el negocio y lo lleve a la puerta de la casa del cliente. Además, el usuario también podrá pedir comidas y bebidas, si así lo quisiera.
Una de las principales características y atractivos que tiene Cabify es que tiene un servicio de paquetería express. El pedido que la persona realice podrá llegar a destino en el mismo día, o como mucho al siguiente de realizar la compra. Esto depende del horario y la zona en donde se encuentre cada extremo de la operación. Para los ansiosos, la firma también tiene un servicio rápido, que se compromete en cumplir con su entrega en menos de dos horas.