Inicio Almacenaje Víctor Domínguez su nuevo Director Comercial de Toyota Material Handling España |...

Víctor Domínguez su nuevo Director Comercial de Toyota Material Handling España | Comunicado

5
0
Toyota Material Handling España Víctor Domínguez Director Comercial

Toyota Material Handling España ha nombrado a Víctor Domínguez como su nuevo Director Comercial, responsabilidad que es efectiva desde el 1 de junio, y que asume tras haber liderado con éxito el departamento de Grandes Cuentas. Como nuevo Director Comercial, será el encargado de dirigir la estrategia de todos los canales de ventas.

Licenciado en Ingeniería Industrial, con especialización en Organización Industrial, por la Universidad de Zaragoza, Víctor Domínguez cuenta además con una extensa y sólida formación complementaria en logística, gestión integral y Lean, que compatibiliza con su labor como docente. Por lo que respecta a su experiencia profesional, ha formado parte de compañías como Carreras Grupo Logístico, donde ha asumido distintos cargos de responsabilidad, así como de Toyota Material Handling España, donde durante los últimos cuatro años, ha liderado el departamento de Grandes Cuentas.

En este sentido, Víctor Domínguez, señala: “Es para mí un orgullo y también un reto asumir esta nueva responsabilidad como Director Comercial. Entre mis prioridades están el trabajar junto con nuestros clientes para ofrecerles una atención cada vez más cercana y especializada, consolidando a TMHES como su socio de confianza en el mercado”.

En palabras de Joan Catalan, Director General de TMHES: “Víctor entró en la compañía en 2017 al frente de la división de Grandes Cuentas, un departamento que ha hecho crecer de forma muy significativa, donde siempre ha antepuesto elementos como la eficiencia y el rigor, conceptos que han aportado un valor añadido a nuestros clientes más allá de nuestros productos y servicios. Como nuevo Director Comercial, contribuirá a mantener el éxito de la compañía coordinando, planificando y dirigiendo las estrategias comerciales y de ventas de TMHES.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here