Inicio España VGP Park Valencia Cheste completa su ocupación al 100%

VGP Park Valencia Cheste completa su ocupación al 100%

3
0
Park Valencia Cheste

Las instalaciones del VGP Park Valencia Cheste se completaron con la inclusión del Grupo K Global y Eurojuguetes. Ambas empresas tendrán sendos espacios en esta infraestructura ubicada en el Parque Empresarial del Circuito de Cheste, en Valencia, España. Está a unos 18 kilómetros del centro de Valencia y a catorce del aeropuerto de Manises. 

Park Valencia Cheste

Park Valencia Cheste

Las dos empresas mencionadas estarán ubicadas en los edificios que están concluidos del VGP Park Valencia Cheste. A su vez, completan al 100% la ocupación de los dos edificios, que se encuentran ubicados en Valencia. 

K-Global y Eurojuguetes son dos empresas valencianas. K-Global es una empresa del sector del mueble y la decoración. En su caso, alquiló 13 mil 673 metros cuadrados, ubicados en el edificio B del complejo. Compartirá su ubicación con AZA Logistics y con Supermercados Día. Anteriormente, la empresa contaba con sus almacenes ubicados en la zona sur de Valencia.

Por su parte, Eurojuguetes, empresa dedicada a la distribución y venta de bienes de consumo, ocupará unos 14 mil 056 metros. La empresa, que se especializa en objetos importados de Asia en su gran mayoría, estará ubicada en el edificio A. Antes de concretar esta acción, Eurojuguetes tenía sus almacenes en Ribarroha. 

De esta manera, cabe destacar que ambas empresas están llevando a cabo la estrategia similar de consolidar sus almacenes dentro del mismo edificio.  

Próximo edificio

Park Valencia Cheste

Fuentes de la empresa anunciaron que están preparando el proyecto para la construcción del próximo edificio en el Park Valencia Cheste. Indicaron que se trata de una edificación que tendrá unos 26 mil metros cuadrados de superficie alquilable. 

Está previsto que las obras para este desarrollo tengan su inicio durante el presente trimestre. Se estima que del total de los 111 mil metros cuadrados, unos 66 mil metros cuadrados serán de superficie construida. 

Por otra parte, cabe destacar que desde VGP España afirmaron que los estándares de calidad y sostenibilidad del Park Valencia Cheste son los máximos. Manuel Fernández San Martín, director comercial de VGP España, comentó que los edificios están respaldados con el sello BREEAM Very Good. Señaló que destaca la excelente conectividad que posee la instalación. Al respecto, comentó que se conecta con los principales ejes viarios y con la ciudad de Valencia. 

Señaló que parte de la buena acogida de la obra para las empresas es la buena ubicación con la que cuenta el desarrollo. 

Se pudo conocer que Inmoking fue la empresa de consultoría y servicios inmobiliarios que se encargó de asesorar las operaciones de arrendamiento. 

Por su parte, VGP fue fundada en 1998 por un grupo inmobiliario de origen belga. En la actualidad, cuenta con presencia en catorce países de Europa y una plantilla de 350 empleados. Su cartera de suelos alcanza los 10.49 millones de metros cuadrados. 

Artículo anteriorFalabella construirá un centro de distribución en Colombia
Artículo siguienteSuministro de medicamentos a Irlanda, Chipre y Malta asegurado: UE
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí