Inicio LATAM Ulma Packaging abre nueva sede en Colombia 

Ulma Packaging abre nueva sede en Colombia 

25
0
Servicio técnico de Ulma Packaging

Luego de un periodo exitoso en la región, Ulma Packaging invierte en una nueva filial en Colombia. La sede estará ubicada en Colombia. Así, apuesta fuerte a ser uno de los líderes del sector de soluciones integrales de envasado en Latinoamérica. 

Nuevas oficinas de Ulma Packaging

Cabe recordar que la empresa tiene una extensa trayectoria en suelo cafetero. Lleva tres décadas de trayectoria atendiendo clientes colombianos. El modo de operar es a través de distribuidores locales. Pero, con la decisión de inaugurar este centro logístico, UmaPackaging apuesta fuerte a su presencia en Colombia. De esta manera, podrá tener más cercanía con los clientes, atender de forma personalizada y asistencia técnica a través de esta filial. 

Colombia es un país de mucha importancia para la compañía. Se trata de una sede con la que puede llegar a potenciales 50 millones de clientes. Un número más que tentador para cualquier empresa que quiere crecer a nivel global y tener un caudal de clientes numeroso. 

Además de lo cuantitativo, para Ulma Packaging es más que la posibilidad de ganar terreno en lo comercial. Se trata de la primera experiencia a nivel global. Desde la compañía, el interés está puesto en poder crecer internacionalmente y ganar nuevos mercados. Si en Colombia se obtiene el éxito, como hasta ahora, la intención es poder llegar a nuevos horizontes. 

Ulma Packaging apuesta fuerte en Colombia 

Desde los directivos de la empresa aseguran que tienen pensado seguir invirtiendo fuerte en suelo cafetero. El director comercial deUlma Packaging, Iñaki Zubia, afirmó que “la decisión de establecer nuestras raíces en Colombia estaba tomada desde antes del Covid19”. También aseguró que la inversión es voluminosa, per, a pesar de ello, están dispuestos a afrontarlo. Más allá del contexto y las limitaciones que produjeron la Pandemia, Ulma Packaging confía en que Colombia es el lugar donde podrá hacer raíces hacia el resto del mundo. 

Directivos de Ulma Packaging

En la misma declaración, Zubia dio a conocer detalles sobre este proceso de evolución comercial. Dijo que, a pesar de la coyuntura internacional, la empresa tenía pensado un plan para poder seguir con sus proyectos. Ulma Packaging asegura trabajar a diario para poder saciar las necesidades comerciales que les exigen sus clientes. 

Cómo será la nueva filial de Ulma Packaging en Colombia 

Con el objetivo de mejorar la experiencia local, Ulma decidió que las oficinas comerciales a inaugurar tengan un organigrama definido. Estas estarán compuestas por personal comercial, asistencia técnica para problemas que puedan resolverse y el sector de administración. A pesar de estar ubicada cercana al aeropuerto de Bogotá, el servicio ofrecido se realizará también desde otros puntos de trabajo como Cali y Medellín. Con esta iniciativa, Ulma Packaging pretende afianzarse en el país y convertirse en uno de los líderes del sector. 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here