Inicio Almacenaje Swisslog se posiciona como líder en soluciones para almacenes 

Swisslog se posiciona como líder en soluciones para almacenes 

10
0

La automatización de almacenes es uno de los grandes anhelos que tienen los almacenes de Europa. Para esto, Swisslog es uno de los proveedores de soluciones más atractivos. Por sus logros y sus metas realizadas en diferentes proyectos, ha sido elegido como uno de los activos más importantes de la industria.

El 2021, un aliado para Swisslog

Este año ha sido un año de mucha inversión para la industria. Los almacenes se propusieron mejorar sus instalaciones para brindar mejores servicios y, en lo posible, menores precios. Para esto, la automatización ha sido un factor clave. Los grandes actores de la logística y el almacenaje, acudieron a expertos, con el afán de implementar tecnología y soluciones efectivas a su producción.

En este contexto, Swisslog se presentó como una de las mejores propuestas. Sobre todo, porque durante el 2021, ha conseguido grandes logros, en distintas partes del mundo, que se convirtieron en un factor decisivo al momento de buscar un proveedor de soluciones. Entre los aspectos que diferencian a esta empresa de otras, está la velocidad de reacción y el gran olfato para saber qué es lo que necesita el mercado en cada momento. Sobre todo, en un ambiente donde se evoluciona constantemente y se implementan medidas nuevas a diario.

Si bien es una empresa nueva, pues nació en 2009, Swisslog se ha encargado de posicionarse y entrometerse entre los actores más importantes en proveedores de soluciones. Solo en España, tiene seis almacenes equipados con tecnología de punta. Pero, en el resto del mundo, ya suma 270 de los denominados AutoStore. Con estas cifras, se aseguró ser el mayor proveedor de toda España y el más importante a nivel internacional. Por la experiencia obtenida en estos almacenes, y la profesionalidad con la que trabaja, la empresa sigue creciendo y abarcando lugares de todos los rincones del planeta.

El éxito de Swisslog

Al nombrar casos de éxito, pueden aparecer una diversidad muy extendida de los ejemplos a dar. El primero, y tal vez más emblemático, es el de STIHL. La empresa se dedica a maquinaria agrícola y pesada. Tiene una de sus sucursales en Madrid, y dispuso que Swisslog sea la encargada de la automatización. Allí se logró un picking de alta densidad, mayor espacio de almacenamiento, que se amoldó muy bien a espacios reducidos.

El nuevo almacén que tiene STIHL será una solución para muchos de sus problemas anteriores. Se trata de un espacio para repuestos, que es clave para la expansión anhelada. Así, la compañía podrá satisfacer la creciente demanda de productos y mejorar su producción actual. Para esto, cuenta con el apoyo incondicional de Swisslog. Sus métodos ya comenzaron a dar frutos y se espera que las tareas que están desarrollando actualmente, mejoren aún más sus condiciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here