Inicio LATAM Sector Packaging para Vinos realiza foro virtual

Sector Packaging para Vinos realiza foro virtual

247
0
Feria de Proveedores de Packaging para Vinos

Feria de PackagingEn el pasados mes de junio se llevó a cabo, en la latinoamérica, la primera feria mundial de proveedores de Packaging para vinos. Esta idea que era sólo un sueño hace menos de un año, se ha convertido en una realidad para las empresas diseño YG Branding & Design Experts.

Esta iniciativa surge tras los desafíos que enfrenta el sector de los vinos, a partir de la pandemia y cómo esto ha afectado a los grandes proveedores de dichos rubros.

El evento fue 100% online  cuentó con los expertos en  los conocimientos que se tienen acerca del sector. Esta innovación y la generación de espacios generará nuevos  negocios que permitan que la cadena de empaquetado incremente sus operaciones financieras a pesar de la crisis parecida en los países latinoamericanos.

Este evento se llevó a cabo en una transmisión en vivo. Durante las transmisión los distintos proveedores pudieron participar en un webinar y  reunir valiosas alternativas para aplicarlas y dar respuesta a los inconvenientes actuales que presenta el mercado.

La empresa YG Branding and Design Expert, cuyo origen es argentino, ha llevado la batuta de este evento. Esto dado la experiencia  que ha  tenido en el área y en más de 15 países en los cuales presta su servicio.

Los creadores del evento son conocidos en todo el área de Packaging para Vinos. Esto dado que no sólo se han dedicado a la comercialización del empaquetado, sino además a desarrollar e investigar nuevos desarrollos de Packaging y de crear diseños  para darle nuevos estilos al producto de vinos y destilados. 

Feria Virtual de Proveedores de Packaging para Vinos se realizó en vivo 

La transmisión virtual consistió en dar a los proveedores  un recorrido por cada stand virtual,  en donde pudieron  participar de manera interactiva, conociendo lasEmpaquetado de vinosnuevas tendencias novedades y ofertas en el mercado de Packaging para vinos y destilados. Además, se realizaron diversas conferencias y seminarios a través de la web. Las mismas se centraron en la relevancia y auge de la recuperación económica del sector en Latinoamérica y en Europa.

El evento fue transmitido tanto en inglés como en español. Se abordaron temáticas como la Industria del Packaging en los próximos años; las tendencias que tendrá el mercado luego del COVID 19; la pérdida financiera de la industria del Packaging tras la pandemia; y, cómo las nuevas tecnologías sobrevienen para poder recuperar la industria.

Esta innovación permitirá que aún en los  tiempos adversos, las compañías puedan  reencontrarse con sus clientes, orientarlos en distintas conversaciones y reuniones para llegar a la sostenibilidad y crecimiento del sector. Este foro virtual se adapta a la  metodología y a nuevos contextos, con el fin de crear nuevas conexiones en entornos distintos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here