Inicio Almacenaje Ransa implementa sistema de gestión de almacén

Ransa implementa sistema de gestión de almacén

682
0
sistema-de-gestion-de-almacenes

Como parte de la innovación en Latinoamérica la empresa Ransa compañía dedicada a la logística, ha Implementado un nuevo sistema de gestión de almacén digital. Este sistema permitirá mayor optimización en todos los centros de almacenaje que tiene la compañía.

Ransa apuesta a la transformación digital y se ha centrado en ella año tras año. Enfocados en convertirse en la mejor solución para el sector logístico en Perú, han  apostado por la innovación tecnológica con el software ClubSuite WMS info. RansaEste software permite un moderno sistema de almacenaje que agiliza, estandariza los procesos y gestiona los almacenes según las necesidades y requerimientos que tenga.

Ransa pasa a  ser la primera compañía latinoamericana en lanzar este producto de vanguardia e Innovación para gestionar sus operaciones logísticas y almacenaje. El software optimiza y maximiza los procesos brindando la mejor solución. Además permitirá medir los indicadores de forma real.

Esto permitirá que la compañía construya nuevas estadísticas, basadas en la información de valor tanto para la empresa como para los clientes. Además el sistema puede integrarse perfectamente al modelo de negocio permitiendo una digitalización mejor de los procesos. 

La compañía no sólo realizó el lanzamiento de este sistema para Perú, sino también lo extendió a Ecuador. El objetivo final será que el software trabaje para cinco países y gestione la región por al menos una período de 2 años.

Mejoras en la Gestión de Almacén a pesar de la pandemia

La empresa Ransa a pesar de las dificultades que ha conllevado el año 2020, con la coyuntura de la pandemia, se ha dedicado incansablemente a brindar excelencia en las actividades logísticas que desarrolla. La plataforma que se implementará ayudará a diferenciarse de la competencia brindándole el mejor servicio a los clientes y permitiéndoles ser más eficaz en su sector.

La plataforma tecnológica Cloudsuite WMSalmacén Ransa info permite visibilizar sin precedentes la gestión de inventarios, almacenamiento, pedidos y entregas. De esta manera las personas en la organización llevarán mejores estadísticas. El objetivo final será mejorar el nivel de servicio y aumentar la distribución de los productos.

Otra de las ventajas de la plataforma Cloud WMS info es que disminuye el porcentaje de error en los envíos de productos y aumenta hasta un 50% la productividad del equipo al gestionar las estadísticas del almacén.

Aunque Ransa sea la primera compañía que  lleva a cabo en latinoamérica la tendencia de digitalización de todos los procesos de almacenaje, esto va a ser de popularidad en el sector. Ya que la innovación tecnológica se ha convertido en una necesidad de la cadena logística y almacenaje que se está impulsando hacia la modernización de la industria y la tecnologización de alto nivel para poder sobrevivir a la competencia mundial del sector.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here