Inicio LATAM Sealed Air presentó su nuevo “abre fácil” en quesos de Argentina 

Sealed Air presentó su nuevo “abre fácil” en quesos de Argentina 

15
0

La compañía Sealed Air es una de las más reconocidas dentro del mundo del empaquetado. Uno de sus productos estelares son los quesos trozados. En esta oportunidad, la firma lanzó un nuevo diseño abre fácil en Argentina y mostró un adelanto de las tendencias que se avecinan. 

Los quesos abre fácil, el principal desarrollo de Sealed Air en LATAM 

Sealed Air es una de las principales empresas de empaquetado en la región de Latinoamérica. Las soluciones en packaging para la industria alimenticias son reconocidas en cada uno de los países donde opera. En esta oportunidad, Argentina pudo aprovechar el desarrollo de la empresa al conseguir un empaque de quesos trozados con sistema abre fácil.

El nuevo diseño está protagonizado por bolsas termo contraíbles. De esta manera, el portfolio comercial de la empresa se expande en el cono sur de América y muestra su evolución. Se trata de un tipo de embalaje que logra abrir el producto de una manera más simple, fácil y rápida. El primer fabricante de quesos locales que adoptó la propuesta fue La Paulina. Aprovechó la ocasión de la celebración del aniversario número 100 y lanzó productos con este tipo de empaquetado. 

En muy poco tiempo, los comestibles mencionados se encontraron disponibles en las principales góndolas de los comercios del país. Se trata de una de las iniciativas que revolucionó el mundo del packaging local en el último año. Es la primera vez que una bolsa termo contraíble es la protagonista de la presentación de los quesos. No solo en Argentina, sino en los países vecinos. De esta manera, se consolida la expansión de Sealed Air y la tendencia en ser uno de los actores más comprometidos con la revolución ambiental que se está realizando en distintas partes del planeta. 

La necesidad de tener un paquete “abre fácil” en los quesos 

Luego de distintos estudios e investigaciones de mercado realizadas, la compañía advirtió que era usual encontrar grandes dificultades al momento de abrir un queso. Normalmente, era una labor que requería de utensilios cortantes o una fuerza que tenía que adaptarse a la incomodidad del tamaño del paquete. Con esta solución, el mercado cambia por completo. Los compradores encuentran un paquete totalmente simple y fácil de abrir.

Esta nueva presentación se destaca bajo diferentes aspectos. En primer lugar, se diferencia de sus competidores por ser un queso ampliamente sencillo para abrir. En segunda instancia, se destaca comercialmente al ofrecer esta característica. Por otro lado, consigue disminuir los riesgos de contaminación cruzada o roturas del paquete, pues tiene alta resistencia a la manipulación. Por último, el comprador consigue una experiencia mejorada en la compra y apertura de sus quesos. Del mismo modo, se genera un menor desperdicio del alimento, al estar envasado al vacío. 

 

Artículo anteriorEn dos años estarían activos los ekranoplanos de RDC Aqualines
Artículo siguienteAldi comenzará a operar en las Islas Canarias a partir de 2022
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí