Inicio Colombia Samsung redobla su apuesta en packaging para 2022 

Samsung redobla su apuesta en packaging para 2022 

17
0

Las principales empresas se siguen adaptando a las nuevas exigencias de un planeta que está totalmente golpeado por la violencia humana. En las últimas horas, quienes anunciaron que seguirán apostando a la sustentabilidad fueron los encargados de Samsung. La empresa surcoreana aseguró que doblará su esfuerzo e implementará un 30% de materiales reciclados durante 2022. 

Los electrodomésticos, la gran innovación 

Una de las sorpresas que trajo la compañía Samsung es que anunció que utilizará materiales reciclados no solo para dispositivos móviles. También utilizará estos componentes para electrodomésticos. Así, si se compara el 2021 con la nueva propuesta, el crecimiento de esta decisión es del 30%. Con la diferencia que, durante 2020 y anteriores, solo se utilizaban estos componentes en las cajas de teléfonos móviles. Desde ahora, también se pondrá para electrodomésticos en general.

No es la primera vez que Samsung se compromete con lograr un mundo mejor. Su programa ECO-Packaging es reconocido por las principales industrias y fue ampliamente exitoso por su funcionalidad. Luego que el producto se saca de su envoltorio, estos cartones podrían ser utilizados como vivienda para animales domésticos. 

Como la apuesta se llevó a otros niveles, la compañía se destacó al asegurar que estos materiales también serán implementados para los soportes y bolsas con las que se empaquen cada uno de los electrodomésticos ofrecidos por la compañía. Bajo estas premisas, la firma surcoreana anunció que lanzará, en México, uno de sus televisores más esperados. Se trata del CES, que es un modelo de tecnología avanzada, con pantalla de hasta 110 pulgadas y tamaños varios. 

El packaging de Samsung trae nuevos artículos 

Así como la empresa se destacó por adaptarse completamente a los pedidos de los usuarios verdes, también hay que destacar que la compañía lanzó, al mismo tiempo, una nueva gama de productos. Entre ellos, el televisor mencionado anteriormente. Samsung sigue liderando la industria y aprovecha cada oportunidad para sorprender a sus clientes.

Vale recordar que no es la primera iniciativa que Samsung toma en relación a la sustentabilidad. Incluso, tiene una política de “sustentabilidad diaria”, en la que se propone poner delante de cada uno de sus proyectos la sustentabilidad y el packaging en primera instancia. En el último tiempo, la empresa sorprendió con paquetes que ocupan menos espacio, diseños de bajo impacto y experiencias más sostenibles para los compradores. 

Durante 2021, la firma de electrónica se había propuesto que cada una de las cajas que se utilizaban para entregar televisores contengan material reciclado. Para esta temporada no solo pretende seguir con esta tendencia, sino sumar el mismo material a los protectores y demás componentes que vienen de protección con el producto. Así, Samsung aporta su grano de arena en el packaging y la sustentabilidad en Latinoamérica y el resto del mundo. 

Artículo anteriorCorreos lanza nuevo servicio aéreo de paquetería y mercancías
Artículo siguienteParques de Plaza Logística en Argentina movilizan 43 mil vehículos al mes
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí