Inicio Europa Samsung avala a ICP como socio directo de compras 

Samsung avala a ICP como socio directo de compras 

25
0

La empresa de logística ICP ha sido una de las grandes revolucionarias, en el último año, dentro de la industria de la logística y tecnología. Al acuerdo con Apple conseguido este mes, se suma la certificación de Samsung. Este aval lo destaca como socio directo de compras. 

El crecimiento exponencial de ICP 

Para concluir el porqué de la evolución comercial de ICP, primero debe llegarse a entender su alcance logístico. Se trata de una de las empresas del sector más reconocidas dentro de Europa. Dentro de los aspectos comerciales a destacar sobresale la experiencia y la gran variedad de herramientas para solucionar problemas en el proceso de intercambio. Es una empresa líder en reparación y gestión postventa, característica que lo posicionó como uno de los mejores en su área. Motivo por el cual consiguió el certificado “Samsung Authorized Mobile Business Partner”. Con este aval, es espera que la compañía pueda aprovechar al máximo los beneficios del acuerdo y seguir por el sendero de la expansión e inversiones para crecer como compañía.

Según las autoridades de Samsung, el aval forma parte de una campaña en favor del cliente. Al contar con ICP como un socio directo de compras, la empresa coreana confía en que sus compradores consigan los mejores precios del mercado. Una búsqueda que tiene la mayoría de las grandes fábricas, pero resulta de gran complejidad si no se tiene un aliado logístico como ICP.  

El acuerdo será también parte de la garantía que la firma de dispositivos entrega en relación a la calidad de servicio. Se espera que, junto con los precios, los clientes puedan acceder a todos los beneficios y facilidades que dispone ICP en sus operaciones. Según las declaraciones en los anuncios de este aval, se trata de una decisión que llevará a trabajar en un “convenio consistente y futurista”. 

¿Qué sedujo a Samsung? 

En primera instancia, ICP cuenta con una red de comercialización muy grande. La empresa, desde hace años viene creciendo y mejorando sus prestaciones. Una cualidad que es difícil encontrar sostenidamente. Por este motivo, a partir de este momento, se encargará del servicio técnico de Samsung. Algo que no estaba dentro del acuerdo, pero lo hace de forma adicional. En este sentido, habrá más de 250 personas capacitadas en tecnología que puedan ser consultadas y sirvan como técnicos en las reparaciones de la compañía coreana.

Con esta decisión, ICP será un aliado 360 Ship de Samsung. No solo será el que esté a cargo de las operaciones comerciales post venta, sino el que también ofrezca soluciones en la sección de servicio técnico. Por supuesto, la empresa será vista como un anexo de la compañía Samsung y los dispositivos mantendrán sus respectivas garantías. Además de ser reparados con las piezas originales correspondientes. 

 

 

Artículo anteriorEl sector naviero pone en riesgo la entrega de combustible en Argentina 
Artículo siguienteLanzan aplicación PortLogix destinada a la ciberseguridad de los puertos
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí