Inicio Europa QS ADHESIVOS y AIDIMME juntan fuerzas para optimizar el sellado 

QS ADHESIVOS y AIDIMME juntan fuerzas para optimizar el sellado 

11
0

QS ADHESIVOS y AIDIMME anunciaron que trabajarán en conjunto para lograr innovaciones en el sector del sellado. Este convenio une a una de las empresas más prestigiosas de selladores y adhesivos, con uno de los grandes institutos tecnológicos de Europa, AIDIMME.

Trabajar en conjunto con un claro objetivo: conseguir la sostenibilidad

Hasta el momento, se conocía a QS Adhesivos como una gran empresa que se dedicaba a la fabricación de sellados para uso industrial y también el doméstico. Sin embargo, en el último tiempo, su política se volcó con decisión hacia la sostenibilidad del planeta. Para eso, acudió a uno de los institutos más prestigiosos, AIDIMME. Juntos, prometen desarrollar técnicas y procedimientos que optimicen la producción, pero siempre teniendo en el centro del ojo la sostenibilidad.

Se trata de un convenio que generará gran prestigio para QS Adhesivos. Según los directivos de la compañía “es un orgullo formar parte de la red profesional del organismo”. Se trata de una oportunidad con la que QS intentará expandirse en el mercado y desarrollar su cultura interna. Para esto, se pretende crear un ecosistema de innovación exclusivo, en donde se aliente al crecimiento tecnológico y el desarrollo de medidas sostenibles. El punto en común entre ambos es que los dos buscan implementar una estructura sólida, basada en el cuidado del medioambiente. Con esta unión, se pretende que las dos políticas directivas se unan y puedan alimentarse recíprocamente uno del otro. Se trata de poner sobre la mesa la sinergia de ambos y lograr objetivos en común.

QS adhesivos se expande en el mercado

El desarrollo económico de la compañía viene en crecimiento constante. Su producción traspasa las fronteras y llega hacia distintos mercados. En la actualidad, se especializa en áreas claves como la construcción, el bricolaje y la ferretería. Además, también se introdujo sobre el sector de la madera, los muebles, envases y embalajes. Como si esto fuera poco, también produce adhesivos y selladores para áreas claves de la economía, como son el calzado, el automovilismo, la marroquinería y carrocerías automotrices.

Claro está, que el mercado externo es un pilar fundamental para el funcionamiento de QS. Si se miran los números de los balances de la compañía, alrededor del 65% de los ingresos provienen de su participación en mercados alejados de su sede central. Actualmente, sus productos llegan a más de 35 países en todo el planeta, siendo elegidos por brindar calidad, prestaciones y competitividad. Si se suma la jerarquía que anexará el acuerdo con el ADIMME, se trata de una expansión que no tiene límite cercano. Sobre todo, porque el proyecto avanzará sobre los cimientos de medidas sostenibles. Un sector que evoluciona a gran velocidad, y del que QS se hizo aliado desde hace tiempo.

Artículo anteriorMiscota pone en marcha su primera dark store en Valencia
Artículo siguienteEl sector naviero pone en riesgo la entrega de combustible en Argentina 
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí