Inicio Mexico Pritt lanza en México un empaque 100% de cartón reciclado

Pritt lanza en México un empaque 100% de cartón reciclado

12
0
Pritt laza en México un empaque 100_ de cartón reciclado
Imagen cortesía de Henkel.mx, a quien pertenecen todos los derechos.

Pritt, la marca que pertenece a Henkel, está llevando a cabo su campaña anual de regreso a clases bajo un tema marítimo. Pero más allá de esto, lo más destacable de esta campaña tiene que ver con el lanzamiento de su nuevo empaque ecológico.

La empresa de adhesivos tendrá en su amplio portafolio de pegamentos de consumo, empaques sin plástico. Y comenzará en este verano de 2022 con los lápices adhesivos Pritt.

Cabe mencionar que en otros países los nuevos blísteres estarán fabricados a partir de papel 85% reutilizado, pero en el caso de México equivale al 100% de este.

La solución de Pritt en pro del medio ambiente

Pritt laza en México un empaque 100_ de cartón reciclado
Imagen cortesía de infopacklatino.com, a quien pertenecen todos los derechos.

El nuevo empaque permitirá reducir unas 1.000 toneladas de plástico anualmente. Siendo esto algo que va en línea con el marco de ambición de sustentabilidad de la compañía, pero, además, con los objetivos de envases para 2025, los cuales fortalecen su estrategia de economía circular.

Cabe destacar que la marca es reconocida a nivel mundial por ofrecer soluciones amigables con el medio ambiente al permitir una adhesión natural, y por promover la responsabilidad social. Y que Henkel ha mejorado significativamente la calidad y la formulación de todos sus productos con el fin de responder a las necesidades de la sociedad en términos de seguridad y medio ambiente.

En este sentido, la marca Pritt sube al siguiente nivel como líder en la categoría, al establecer estándares de sustentabilidad en el empaque exterior de los adhesivos de consumo.

Al respecto, el gerente internacional de la marca Pritt en Henkel, comentó que el nuevo concepto de empaque 100% reciclable es clave en el mercado, pues permite impulsar soluciones en pro del planeta.

Afirmó, además, que después de años de investigación y de diversos ajustes en las cadenas de suministro de la compañía, están orgullosos de presentar esta innovación sustentable, que, según él, es la primera de este tipo en el mundo. pero, adicionalmente, indicó que la meta es implementar esta tecnología en todo el portafolio de adhesivos de consumo.

La experiencia digital del consumidor

Pritt laza en México un empaque 100_ de cartón reciclado
Imagen cortesía de expoknews.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Del mismo modo, Pritt busca mejorar la experiencia digital del consumidor. Y esto será posible gracias a que en su sitio web prittunderthesea.com, se puede ingresar por medio del código QR que está impreso en algunos de los empaques de los productos de temporada. El objetivo de esto, es poder brindar información y diversos elementos para crear momentos divertidos con los productos.

Además, desde cualquier lugar, los internautas tendrán la posibilidad de interactuar con los personajes en un mundo virtual. Pero también pueden conocer a Pritt en realidad aumentada 360°. Por otra parte, el sitio web proporciona los datos sobre los empaques e ingredientes naturales de los adhesivos, en los que se incluyen consejos que buscan desarrollar la imaginación.

Artículo anteriorStark Future arrendó nave de 20 mil metros cuadrados en parque logístico Prologis Park
Artículo siguienteImplementan proyecto de taquillas inteligentes para entregas de pedidos en zonas rurales
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí