Inicio Almacenaje Palibex espera poder crecer hasta un 10% en 2021 

Palibex espera poder crecer hasta un 10% en 2021 

16
0

El éxito de esta empresa no es algo nuevo. Año tras año viene creciendo a nivel nacional e internacional. Por este motivo, los directivos están confiados en poder crecer un 10% durante el año 2021.

Palibex, una empresa con miras a un futuro prometedor 

Aunque la intención principal es poder crecer en el plano nacional, la empresa no se queda solamente en España y espera poder lograr un mayor protagonismo a nivel global. Para eso, tiene pensado poder trazar nuevos caminos, rutas acordes a las necesidades de los clientes y corredores en el centro mismo de Europa.  

Como es habitual en Palibex, la calidad no se discute. El gran objetivo que se plantea es cómo mantener o potenciar su servicio, pero entregando mejores beneficios y condiciones. De esta manera, se quiere diferenciar de la competencia, y sacar una luz de ventaja en un mercado que está al máximo nivel de competencia.

Una de las áreas claves para conseguir los objetivos es el sector de Sistemas. Ellos serán los encargados de poder introducir, a los ya conocidos servicios de Palibex, el big data y la inteligencia artificial. Será una tarea que combine la tecnología con los métodos analógicos, en búsqueda de optimizar los servicios. En este contexto, la ciberseguridad y los nuevos métodos de prevención tendrán un rol central.  

Aunque se espera que la tecnología sea el pilar de la nueva etapa de la compañía, también son conscientes que no pueden desatender al personal. Los empleados de relaciones públicas, marketing y demás sectores deberán sentirse importantes. Porque, en definitiva, son los que ejecutarán las acciones del plan a realzar. Para lograr mejor empatía y brindar soluciones efectivas a sus empleados, la empresa pondrá a disposición una escuela de conductores. 

Cuando dieron a conocer la noticia de la escuela de conductores, hubo una gran cantidad de personas que se registraron para ser parte de esta compañía. Para muchos, fue la oportunidad de ingresar a una red de transporte enorme, en la que podían trabajar en conjunto y formar algo similar a una sociedad moderna.  

Palibex y su crecimiento constante 

Durante el 2020, Palibex le hizo frente a la pandemia. Al igual que muchas firmas de distintos sectores, pudo sobrellevar la situación y terminar un año fructífero. Las estadísticas dicen que, durante esa temporada, se coordinó un total de 20 mil palets más que durante 2019.

Si se toman los primeros números de 2021, el ascenso no se detuvo. Aunque los primeros meses fueron duros a nivel económico y comercial, la empresa registró un saldo a favor del 5%, en comparación con el año anterior. Por este motivo, se espera que cuando llegue diciembre, el promedio de evolución será del 10%, que es la cifra que los directivos tienen en mente. 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here