Inicio LATAM OnPack, plataforma de packaging que llega a Perú

OnPack, plataforma de packaging que llega a Perú

20
0
on pack

on packLa empresa virtual OnPack ha entrado al mercado de Perú para apoyar y beneficiar al packaging en el país, ya que la demanda de empaques ha aumentado con la pandemia. El Covid-19 ha hecho que las empresas busquen alternativas en las que puedan ofrecer sus productos de la mejor manera, siguiendo los estándares de calidad pertinentes. 

Los mismos deben adaptarse también a las necesidades de los clientes y reducir costos, pues los pedidos deben ser entregados en empaques reutilizables. Esta idea va unida al sistema de despacho a domicilio o las entregas de última milla que se popularizó de forma reciente. Debido al coronavirus los clientes no desean estar en contacto con materiales que tengan que devolver.

OnPack es una compañía que reúne compradores con vendedores dentro de la industria del packaging. De esta forma cualquier empresa en todo el territorio peruano tendrá la posibilidad de contar con el servicio que mejor le convenga. Según Eduardo Arnaiz, CEO de OnPack, su tecnología 3D reduce tiempos y evita pérdidas monetarias, pues los compradores tienen un acceso ilimitado. Además, la mayoría de las empresas buscan envases biodegradables, ya que los clientes sienten interés por el reciclaje.

Las microempresas representan el 69,10% de la demanda, le siguen las pequeñas empresas con 22,70%, las medianas con 6,40% y por último las grandes empresas con 1,80%. Esto significa un aumento masivo de empresarios independientes gracias al aislamiento social, por lo que la economía ha registrado aumentos importantes desde que inició la pandemia. Arnaiz señala que el sector pesquero, el agrario y el farmacéutico han sido quienes solicitan más servicios de packaging, así como la gastronomía y la cosmética.

Perú incrementa servicios de packaging con OnPack

on packEsta empresa en línea ha tenido que adaptar e implementar diversas estrategias para lograr consolidarse como una de las principales compañías de packaging en todos los países en los que está presente. Por ello, OnPack ha iniciado un nuevo proyecto con una plataforma más completa; en la que los proveedores tendrán la capacidad de incluir sus redes sociales a su perfil en OnPack. Asimismo, podrán redireccionar a la página web de cada empresa particular y un catálogo de sus productos, así como múltiples herramientas.

Dichas innovaciones permitirán crear una interacción mucho más grande y personalizad; que se ajuste de la mejor manera a la oferta y demanda que existe en la actualidad. El CEO de OnPack espera alcanzar a cubrir el 60% de las operaciones en todo Perú en los primeros 6 meses en que estén en el mercado. El objetivo parte del estudio realizado con anterioridad para examinar el panorama al que se enfrentaban. Sin dudas, el futuro de la experta en packaging será exitoso. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here