Inicio Europa MSC digitalizará sus contratos de transporte marítimo

MSC digitalizará sus contratos de transporte marítimo

11
0
contratos de transporte marítimo
MSC Celestino Imagen cortesía de https://www.msc.com, a quien pertenecen todos los derechos

MSC ha firmado un acuerdo con la empresa líder en tecnología NYSHEX para digitalizar el seguimiento del desempeño de sus contratos de transporte marítimo. La organización NYSHEX se especializa en ayudar a transportistas, compañías navieras y NVOCC (Non-Vessel Operating Common Carriers) a mejorar el seguimiento del desempeño de sus acuerdos comerciales. 

Contratos de transporte marítimo

Imagen cortesía de https://www.msc.com, a quien pertenecen todos los derechos

Para realizar el seguimiento de los contratos de transporte marítimo, la organización utiliza una plataforma segura basada en la nube. Desde MSC aseguraron que se sirven de la tecnología de NYSHEX para digitalizar estos acuerdos. Asimismo, están incluidos términos clave, asignaciones y niveles de servicio. La plataforma compara esta información con datos de reservas en vivo, hitos de contenedores y horarios de embarcaciones a través de flujos de trabajo automatizados.

La plataforma NYSHEX proporcionará a MSC información en tiempo real sobre sus contratos marítimos, permitiendo al personal comercial y de ventas monitorear el desempeño, recibir alertas automáticas sobre patrones de reserva y adaptarse de manera más eficiente a las dinámicas y tendencias del mercado.

Mejorar la experiencia del cliente

Imagen cortesía de https://www.msc.com, a quien pertenecen todos los derechos

MSC ha crecido rápidamente en los últimos años y hoy opera la flota más grande del mundo con 830 buques que prestan servicios en 300 rutas comerciales y hacen escala en 520 puertos. Los clientes valoran el profundo conocimiento de la empresa sobre envíos y logística, así como su enfoque centrado en el cliente y su fuerte énfasis en el soporte personalizado. Por eso, MSC se compromete a utilizar herramientas y soluciones digitales que no solo mejoren la eficiencia, sino que también permitan a sus agentes en todo el mundo mantener y elevar este «toque personal».

«La solución NYSHEX nos brindará una mayor visibilidad de nuestros contratos marítimos, con monitoreo en tiempo real y alertas automatizadas sobre patrones de reserva. Nos permitirá optimizar la forma en que cumplimos los contratos y resolvemos las excepciones». Esto mientras mantienen a sus clientes en el centro de cada discusión y decisión, comentó André Simha, CDIO de MSC.

«Estamos encantados de asociarnos con MSC como la mayor línea naviera del mundo». MSC tiene un enfoque único e interesante hacia la digitalización y las relaciones con los clientes. Esto significa que está muy alineado con su misión de desarrollar una infraestructura digital compartida para unir a los transportistas, compañías navieras y NVOCC. La declaración la ofreció Gordon Downes, director ejecutivo y cofundador de NYSHEX.

Este acuerdo entre MSC y NYSHEX representa un paso significativo hacia la modernización de la gestión de contratos en la industria del transporte marítimo. Al digitalizar y automatizar el seguimiento del desempeño de los contratos, MSC podrá ofrecer un servicio aún más eficiente y adaptado a las necesidades de sus clientes. Así podrá fortalecer aún más su posición como líder en el mercado global de transporte marítimo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí