Inicio Área Sara Werner CEO de Cocunat y Ramón Laguarta CEO Global de PepsiCo...

Sara Werner CEO de Cocunat y Ramón Laguarta CEO Global de PepsiCo reciben dos de los galardones del Club Marketing Barcelona

9
0
sara werner cocunat
  • La gala de entrega de premios, presentada por el actor Marc Clotet, se celebrará el 24 de noviembre en el Museu de la Ciència CosmoCaixa a las 19h
  • Flax & Kale será galardonada con el Business Award como mejor empresa del año, Vicio se llevará el Futur Award como mejor startup del 2022 y el departamento de marketing CaixaBank recogerá el Action Award por su estratégia de contenidos y experiencia.

El Club Marketing Barcelona, durante la gala de los MARKETING LEADERS AWARDS que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 19h en Museu de la Ciència Cosmo Caixa premiará a Sara Werner con el galardón de Leadership Award por su capacidad de liderazgo y visión estratégica en el impulso y posicionamiento de la marca COCUNAT  (Carrer d’Isaac Newton, 26) en un evento presentado por el actor Marc Clotet.

La edición de este año, presentada por el actor Marc Clotet, premiará también a Ramón Laguarta, CEO Global de PepsiCO con el galardón Career Award.

Entidad decana del Marketing en España -fundada en 1959- el Club Marketing Barcelona entrega sus premios anuales desde 1973.

El jurado ha querido premiar a Ramón Laguarta por su trayectoria profesional de más de 25 años en PepsiCo hasta llegar a ser el máximo ejecutivo de la compañía a nivel mundial.

La edición de este año premiará también a Sara Werner que recibe el Leadership Award por su capacidad de liderazgo y visión estratégica en el impulso y posicionamiento de la marca COCUNAT.

El jurado ha otorgado el premio Business Award a Flax & Kale por la capacidad de esta empresa de comida saludable para transformar un negocio tradicional en una propuesta gastronómica omnicanal de éxito y el premio Futur Award a Vicio, un galardón que la reconoce como mejor start-up del año por su capacidad de innovar la experiencia gastronómica en un sector muy maduro, así como por el éxito de la estrategia de marketing y el disruptivo posicionamiento de la marca.

Por su parte, CaixaBank ha sido galardonada con el Action Award por su estrategia basada en contenidos y experiencias para conectar con los usuarios.

El 23 de noviembre: jornadas especiales para profesionales

El día antes de la gala de entrega de sus premios anuales, el Club Marketing Barcelona ha organizado el Barcelona Marketing Meeting en CASA SEAT (Passeig de Gràcia, 109) con una serie de encuentros profesionales que comenzarán con un acto de bienvenida a las 10h a cargo de Gabriele Palma, Director de CASA SEAT y Lluis Torra, Presidente de Club Marketing Barcelona.

Entre los actos de esta jornada destaca una mesa redonda de sostenibilidad y otras sobre la estrategia Omnicanal y sobre herramientas para generar engagement para las marcas.

Artículo anteriorAlmacenes automatizados: un concepto clave para la industria 4.0
Artículo siguientePaquetexpress comenzó a operar en su CEDIS más grande de México
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí