Inicio Mexico Manga termoencogible digital: etiquetado para productos alimenticios

Manga termoencogible digital: etiquetado para productos alimenticios

3
0
Etiquetado con manga termoencogible digital para productos alimenticios
Imagen cortesía de instapouch.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Instapouch, que es la empresa mexicana del grupo FOLMEX, y que cuenta con más de 50 años de experiencia atendiendo a las grandes marcas del mercado, presentó una solución de manga termoencogible en impresión digital que posee múltiples códigos, es de bajo volumen y de grado alimenticio.

La solución de etiquetado ofrece a las marcas las ventajas de tener una imagen actualizada. Además, por su baja temperatura de formación termofoable, es decir, sin presecado, es imprimible, esterilizable y resiste la presencia de productos químicos. Hay que resaltar de esta solución de etiquetado que cumple con las exigencias de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) y es reciclable.

Ventajas del etiquetado con manga termoencogible digital

Etiquetado con manga termoencogible digital para productos alimenticios 1
Imagen cortesía de instapouch.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Entre las ventajas más destacables de la solución de etiquetado que ofrece la empresa de origen mexicano, se encuentran las siguientes:

  • Amplia comunicación al permitir usar toda la superficie del envase.
  • Elimina el uso de etiquetas y etiquetado con goma o los procesos realizados con engomado en línea.
  • Es una solución sustentable y limpia, pues reemplaza el proceso de engomado con solventes, mientras tanto este se ejecuta en un túnel de vapor.
  • Permite reducir los materiales usados, porque este etiquetado se realiza con una impresión directa en PET G, lo que hace que no se tengan que emplear laminados ni soportes.
  • Es de grado alimenticio.

El nuevo etiquetado, puede diseñarse para cualquier marca que utilice manga termoencogible convencional y la empresa ofrece la posibilidad de producir a bajo volumen, en caso de ser necesario puede implementar cambios de imagen imprevistos y versiones de producto en bajo tiraje para prueba de mercado.

Adicionalmente, quien decida hacer uso de esta solución, tiene la posibilidad de personalizar y elegir presentaciones adaptadas por canal de venta. Incluso, ofrecen versiones por idioma o para regiones. En pocas palabras, el hecho de que la solución sea digital es lo que permite que se puedan realizar los cambios que el cliente desee sin mayor inconveniente.

Sobre la empresa

Etiquetado con manga termoencogible digital para productos alimenticios
Imagen cortesía de instapouch.com, a quien pertenecen todos los derechos.

Instapouch, es la empresa mexicana del grupo FOLMEX que cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de soluciones de empaque flexible para las marcas más importantes de México y el continente americano. La empresa fabrica, en promedio, alrededor de 2,000 millones de empaques anualmente, y es por esto por lo que es considerada líder en la industria.

La empresa cuenta, además, con más de 25 premios nacionales e internacionales, entre los que se destacan algunos de innovación y calidad de impresión. Cabe resaltar que la empresa está certificada en BRC High Hygiene, FSSC 22000 e Industria Limpia.

Gracias a FOLMEX, empresa dedicada a crear soluciones de empaque flexible de alto valor agregado, lograron incursionar en el mercado de impresión digital. Esto con el fin de poder atender las necesidades de dueños de marcas que no requieren de impresiones de altos volúmenes, pero que sí buscan una calidad alta.

Artículo anteriorAeropuerto de Lleida-Alguaire será plataforma para desarrollo de drones
Artículo siguienteGolden Ocean Group cumplirá objetivos de descarbonización en 2050
Somos El Diario Digital Especializado En ✓Logística ✓Transporte ✓Infraestructuras, ✓ Almacenaje ✓ Tencología Para El Área Ibero Americana | Logística Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí