Inicio China Luhai implementa herramientas de Packaging de Tomra

Luhai implementa herramientas de Packaging de Tomra

7
0
Tomra

Tomra, empresa de clasificación de residuos, dotará de herramientas a la firma china Luhai durante la última semana del mes de septiembre del presente año. Esto será con el fin de optimizar los procesos de Luhai. La compañía de origen chino lleva más deLuhai dos décadas dedicándose a la transformación de desechos los cuales, luego de un largo proceso, son utilizados como productos de envasado. 

Sus oficinas principales están ubicadas en la ciudad costera de Xiamen, lo que les facilita tener un mayor flujo de clientes. Estar en una zona con un alto porcentaje comercial les permite formar alianzas más grandes, pues tienen la posibilidad de exportar su producción. Asimismo, la planta de reciclaje fabrica artículos partiendo de otras materias primas de excelente calidad. 

Este centro cuenta con un aproximado de 86 mil metros cuadrados, es así como tienen la capacidad de procesar un estimado de 150 mil toneladas en residuos sólidos. Por otro lado, durante toda su trayectoria en el mercado, Luhai ha podido abastecer de 650 mil toneladas de empaques a distintos negocios en todo el territorio del país asiático.

El alto valor de sus creaciones han permitido que sean catalogados por el gobierno chino como una de las alternativas de packaging más grandes del país. Esto, junto a su estratégica ubicación, les ha dado la posibilidad de extenderse internacionalmente y forjar alianzas importantes con Europa, como es el caso de Tomra. Para aumentar esta cantidad y acelerar sus procesos, la sede posee herramientas digitales de última tecnología, que fueron proporcionadas por Tomra Sorting Recycling. 

Desarrollo de Luhai mejorará gracias a Tomra

LuhaiTomra es una de las principales compañías europeas que trabaja con residuos a nivel mundial y cuentan con múltiples recursos que favorecen su productividad. Este es uno de los motivos por los que Luhai ha buscado la forma de asociarse con ellos. El resultado fue que, una vez puesto en marcha el mecanismo de la multinacional noruega, el proceso de clasificación mejoró considerablemente. De tal manera, se evitarán contratiempos, disminuyendo el alto porcentaje de error que existía con respecto a la organización manual.

Si bien es cierto que los productos que han sido realizados por Luhai tienen una calidad excepcional, tienen la necesidad de ser  modernizarsados. El subdirector general de Luhai Pro-environment, Wang Zhifeng; asegura que Tomra beneficia a la industria y les ha permitido alcanzar metas que antes no podían tener. Entre el material obtenido por el consorcio chino para packaging se encuentran botellas de plástico; cartones; envases de polipropileno; contenedores de polietileno y recipientes de PET. 

Igualmente, Tomra le ha proporcionado capacitaciones con respecto a la purificación de los elementos con los que trabajan, como el caso de botellas de poliuretano o la separación de plásticos y papeles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here