Inicio LATAM Grupo HZ premiará soluciones de packaging

Grupo HZ premiará soluciones de packaging

22
0
grupo HZ

Grupo HZEl Grupo HZ realizará un concurso en el que se premiará a la idea que aporte mayores soluciones a los problemas existentes dentro del mundo del packaging en toda América Latina. La organización trabaja desde el año 1950 en Argentina gracias a su fundador Herman Zupan. Allí se han ideado gran variedad de soluciones para el empaquetado de productos, utilizando materiales de la más alta calidad y con herramientas tecnológicas de vanguardia.

Este es uno de los motivos por los que el Grupo HZ busca darle la oportunidad a aquellas pequeñas empresas de la industria para que demuestren sus capacidades. El plazo de entrega será hasta el 30 de noviembre del presente año y tendrá como finalidad innovar dentro del sector. Igualmente, la economía y sustentabilidad serán factores a evaluar. Del mismo modo, dentro del concurso se le dará especial importancia a los procesos logísticos y a la comodidad que el producto le brinde al cliente.

Para elegir al ganador definitivo los concursantes tendrán que pasar por varias rondas. La segunda de ellas será el 15 de diciembre, fecha en donde se anunciarán los 15 participantes más destacados.

Posteriormente, en los meses de enero y febrero de 2021 se llevarán a cabo distintos workshops, en los que las startups y los emprendedores defenderán sus productos. La premiación será realizada durante el mes de marzo; una vez que se defina la mejor alternativa trabajarán hasta el mes de mayo para forjar alianzas con países vecinos.

Packaging en Latinoamérica se beneficia con Grupo HZ

grupo hzA partir de la iniciativa del fundador, desde Argentina se ha trabajado en pro del packaging en Latinoamérica. En 1958 Zupan inauguró Interpack Envases, compañía que fabricaba empaques cuya materia prima era la cartulina. De esta forma surgieron el resto de ideas que pronto se convirtieron en una excelente opción para que los negocios pudieran comercializar mejor sus artículos.

Santiago Villagra, gerente comercial de HZ considera que este concurso le permitirá a la empresa confirmar su liderazgo en el mercado. Además, también tiene la convicción de que con esto podrán darse a conocer mucho más a fondo; al mismo tiempo que encuentran soluciones a problemáticas existentes. La finalidad primordial según Villagra, es que puedan visualizar métodos completamente diferentes a los que empleaban con anterioridad, lo que les dará la posibilidad de modernizarse.

Por otra parte, esta será una muestra para la industria del packaging sobre cómo HZ tiene la mejor calidad, pero también su disposición al cambio constante. Villagra asegura que es de vital importancia abrirse a ideas nuevas; pues solo de este modo se podrá cumplir con los objetivos de rentabilidad, seguridad, empaquetado y calidad. Esta entrega será el inicio del feedback del sector en Latinoamérica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here