Inicio Europa Los transportistas de Ontruck y Llerandi podrán optar por pólizas de todo riesgo 

Los transportistas de Ontruck y Llerandi podrán optar por pólizas de todo riesgo 

10
0

Ontruck quiere ser una de las empresas transgresoras del sector logístico. En esta oportunidad, llegó a un acuerdo con Llerandi para que, en lo inmediato, pueda ofrecer una póliza de seguros todo riesgo a sus transportistas.  

Los conductores de España de Ontruck podrán disponer de un seguro todo riesgo 

Ontruck tiene una red de transporte muy amplia dentro de España. Con este acuerdo alcanzado con Llerando, todos sus transportistas podrán elegir una póliza de seguro que ampare el denominado “todo riesgo”. Sería un convenio muy fructífero para sus conductores, al significar ahorros importantes a futuro y mejores condiciones, en comparación con las pólizas actuales. 

Se trata de un acuerdo comercial que será muy atractivo para todos los trabajadores de Ontruck. Y, que seguramente, en el futuro intentarán emular otras firmas del sector. En esta oportunidad, la correduría de seguros Llerandi accedió a diagramar pólizas adaptadas específicamente para esta actividad. Así, se espera que los beneficios anunciados en los próximos días puedan brindarle un ahorro económico de hasta el 40% a los contratantes. Siempre, comparando con otros seguros equivalentes dentro de la industria. 

La homologación ya se encuentra vigente. Solo resta definir algunos detalles que, en las próximas horas, serán cuestiones del pasado. Se trata de un pacto comercial vanguardista, con el principal objetivo de brindarle más bonificaciones una de las redes de transporte más grandes de España. La idea no solo fue ejecutada por los ahorros implicados, sino por tener una cobertura más segura y eficaz. De esta manera, los conductores pueden sentirse respaldados ante siniestros de mercadería o cualquier accidente que sufran, sin tener que esperar un tiempo prolongado. A través de estas medidas, los reclamos serán resueltos con más velocidad y el cobro de indemnizaciones no tendrá los impedimentos burocráticos que existen actualmente. 

El seguro “todo riesgo” como patrimonio laboral 

Si bien contar con una póliza de estas características supone mayores beneficios en lo personal, la intención de Ontruck va más allá. Desde el lado comercial, también es una forma de diferenciarse y destacarse. Se trata de una garantía para las personas que contraten el servicio. Las agencias y redes de transporte sentirán seguridad y tendrán motivos muy amplios para acudir a esta red.

Por otro lado, y seguramente lo más importante para el transportista, se trata de una forma de cuidar sus bienes personales. A través del seguro “todo riesgo”, el conductor no pondrá en juego sus bienes privados ante robos o pérdidas de mercadería. Actualmente, hay casos donde el que conduce debe hacerse cargo de los objetos durante el traslado. Con el nuevo acuerdo entre Ontruck y llerando, esto no volverá a ocurrir. Será el seguro el que responda ante cualquier actividad que provoque la pérdida de la transportado. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here